Patrones de azulejos de tablones de madera

Modelo : HMF158606
Tamaño : 150x800mm
Color : color crema
Material : cerámica
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

Ya sea que viva en una casa de campo en la ciudad o en un suburbio o en una casa encantadora, puede disfrutar de la apariencia orgánica de los pisos de madera. Este azulejo de madera de cerámica está hecho de azulejos de tablones de madera de 150x900 mm con textura de grano de madera y brillo exquisito. El rico tono beige de los patrones de mosaico de tablones de madera le permite incorporar fácilmente el color a su decoración. La durabilidad de las baldosas de madera de cerámica se puede considerar como baldosas o baldosas en casi cualquier habitación de su hogar.


Parámetro del producto

Modelo

Patrones de azulejos de tablones de madera

Estilo

Piso y pared

Modelo

HMF158606

tamaño

150x800mm

Tasa de absorción de agua

6-8%

Material

Cerámico


Patrones de azulejos de tablones de madera


El aspecto rico y sencillo del piso de madera de baldosas de cerámica calienta cualquier habitación. Este azulejo de aspecto de madera dura de alta gama transmite la ilusión de la madera real a un nuevo nivel al presentar patrones de madera texturizados, llevando el color beige y los colores claros a profundidad y tamaño, y creando una apariencia verdaderamente natural.

las baldosas cerámicas con efecto de madera están diseñadas con efecto de madera realista y tienen vetas y textura de madera; Las baldosas de grano de madera son muy adecuadas para crear un espacio de piso de madera realista en su salón, pasillo, cocina o baño.


¿Qué hace que estas baldosas de madera de cerámica sean especiales?

> Alternativa real, duradera y asequible al piso de madera real

> Se puede usar con calefacción por suelo radiante

> Superficie ligera y realista

> Mantenimiento cero, diferente de la madera natural

> Aplicable a paredes y pisos


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es sus condiciones de pago?
A1: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
Q2: ¿Cuál es su precio?
A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.
Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?
A3: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.
P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?
A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Consulta