Tablón de madera pisos de baldosas de cerámica

Modelo : HMF615851
Tamaño : 150x600mm
Material : cerámica
Absorción de agua : 1-3%

Detalles

Use estos pisos de baldosas de cerámica con tablones de madera para crear soluciones naturales en su hogar esta temporada. Mezclado con tableros, decoraciones y diseño de superficie de segmentación de textura, es muy adecuado para refrescar el espacio interior. Hecho de cerámica, esta serie de pisos de baldosas de cerámica de tablones de madera es muy duradera, la baldosa de porcelana o madera de cerámica durará varios años. Las baldosas de madera se pueden usar para transformar cualquier habitación de toda la familia; ya sea un baño, cocina, sala de estar, dormitorio o corredor. Tienen un efecto mate.


Parámetro del producto

N º de Modelo.

HMF615851

Material

Cerámico

tamaño

150x600mm

Absorción de agua

1-3%


Tablón de madera pisos de baldosas de cerámica


Si desea que los pisos de baldosas de cerámica brinden las características de un pasaje de entrada, sala de estar o cualquier otra habitación de su hogar, pruebe este piso de baldosas de cerámica con tablones de madera. Este piso de baldosas de tablones de madera tiene un acabado mate y una apariencia natural, que muestra una imagen similar a la de la madera petroquímica.

Esta baldosa cerámica de tablones de madera de 150 x 600 mm agrega calidez al piso o las paredes de cualquier habitación de la casa. Las imágenes agregan la apariencia de pisos de madera natural, incluidos nudos y texturas, a su ropa, cocina o sala de estar, que es fácil de limpiar y duradera para pisos de porcelana. Marrón claro y beige, estas baldosas cerámicas con efecto madera son el color neutro perfecto para crear el ambiente.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es sus condiciones de pago?

A1: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q2: ¿Cuál es su precio?

A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

P5: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A5: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P6: ¿Cómo se asegura la calidad?

A6: inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

Consulta