Azulejos de piso de cerámica con aspecto de madera

Modelo : HMF915005
Tamaño : 150x900mm
Color : marrón
Material : cerámica
Espesor : 10,5 mm
Absorción de agua : 1-3%

Detalles

Las baldosas de cerámica con aspecto de grano de madera presentan un diseño de arte en tono marrón cálido y una apariencia realista de grano de madera. Estas hermosas baldosas cerámicas con aspecto de madera de bajo mantenimiento son adecuadas para todo tipo de proyectos en interiores, incluidos los pisos, las paredes de toda la casa y las propiedades comerciales ligeras.

Nudos de baldosas de cerámica con aspecto de madera para un auténtico aspecto de madera. Este piso de baldosas de cerámica con tablones de madera tiene un bajo costo de mantenimiento, es resistente a los arañazos, es resistente al agua y es muy adecuado para familias ocupadas o espacios comerciales livianos. Úselo para crear estilos icónicos en pisos, paredes y protector contra salpicaduras.


Parámetro del producto

Modelo

HMF915005

tamaño

150x900mm

Material

Cerámico

Espesor

10.5mm

Absorción de agua

1-3%


baldosas de cerámica de aspecto madera


Debido a que la serie de baldosas cerámicas de aspecto de madera son productos cocidos, son resistentes al desgaste y no necesitan sellarse ni mantenerse continuamente. Hazlos muy adecuados para aplicaciones domésticas o comerciales. Los colores de lechada coincidentes se utilizan para mejorar aún más la apariencia. Los clientes se sorprenden de lo reales que parecen, e incluso cuando se tocan, se sorprenden al decirles que son baldosas de cerámica.

Los pisos de baldosas de cerámica con tablones de madera tienen las características visuales de la madera, un precio razonable y son adecuados para todas las áreas de residencia familiar. Ricos detalles, nudos y tonos son evidentes en cada azulejo de porcelana o madera de cerámica. Hermoso y práctico. Es fácil de mantener y tiene una alta resistencia al deslizamiento. El suelo de baldosas de madera rústica es la solución perfecta para evitar el envejecimiento de la superficie de madera y posibles incendios.

Debido a su potencial ilimitado, las baldosas de madera para pisos de cerámica se están volviendo cada vez más populares en aplicaciones residenciales y comerciales.

Nuestros productos imitan la apariencia de la madera natural para adaptarse al estilo de vida de ocio actual. Esta serie de baldosas de madera para pisos de cerámica de superficie de alta calidad incorpora la apariencia de cualquier dispositivo en un estilo moderno vívido y duradero.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

Q3: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A3: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Hot Tags: Azulejos de piso de cerámica de aspecto de madera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like