Azulejo de aspecto de madera oscura

Azulejo de aspecto de madera oscura

Modelo: HMF10208
Tamaño: 200x1000mm
Grueso: 11,5 mm
Material: Cerámica
Tratamiento superficial: Matt
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

La superficie de la baldosa de madera es lisa y delicada, sin y pinhole o manchas negras, libre de polvo y fácil de limpiar. Plana en su conjunto, baldosa de madera cerámica a través de alta presión y 1280 grados de temperatura con 6-8% absorción de agua.

Estamos especializados en baldosas de madera de paredes y suelos cerámicos en diferentes colores con un tamaño de 150 * 600 mm / 150 * 800 mm / 150 * 900 mm y así sucesivamente. Y todos los productos han obtenido la certificación ISO9001:2000. "La mejor calidad, el mejor precio." Es nuestro Principio de Operación. Nuestros productos se exportan principalmente al sudeste asiático, centro-este y así sucesivamente. Si está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico u otros. Haremos lo mejor por ti.


Parámetro del producto

Modelo

HMF10208

Tamaño

200x1000mm

Material

Cerámica

Nombre

Azulejo de aspecto de madera oscura

Familia de color

Mezclar el color, disponible en todos los diseños y colores

Tipo de teselas

Baldosas de piso, azulejos de pared

Área de uso

Ser adecuado para Villa, Mercado, Edificio de Oficinas, Hotel, Bar, Baño, Cocina, Salón, etc.

Grueso

Baldosa de aspecto de madera de 11,5 mm

Absorción de agua

6-8%

Personalizado

OEM es bienvenido

Certificado

ISO 9001, CE

Paquete

Envases de cartón y tarimas de madera


Dark Wood Look Tile



Nuestro servicio

Red de producción

La red de producción de HANSE lleva las últimas tendencias e innovación globales a las puertas de nuestros clientes. Nuestra amplia capacidad se traduce en una amplia selección y distribución inmediata. Con HANSE, los clientes tienen acceso rápido a productos únicos y, en muchos casos, de primer a la comercialización.

Selección

HANSE se está convirtiendo en el líder de la moda en azulejos cerámicos acristalados, gres porcelánico. Ofrecemos los últimos colores, acabados y texturas, acompañados de una amplia variedad de piezas recortadas y acentuadas.

Servicio

Los servicios hanse se adaptan a las necesidades especializadas de los clientes. Ofrecemos programas exclusivos que ayudan a distribuidores, constructores de viviendas, constructores comerciales, contratistas, arquitectos y diseñadores superar las expectativas de sus clientes, manteniendo los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Nuestro experimentado equipo ayuda con todo el proceso desde la especificación y selección de materiales hasta la programación de la entrega. También proporcionamos comercialización completa, marketing y soporte de conocimiento de productos para asegurar el éxito de cada proyecto.

Valor

HANSE se compromete a maximizar el valor que entregamos a cada cliente. El equipo de HANSE está constantemente desarrollando, abasteciendo y refinando con el fin de proporcionar los mejores productos en la mejor relación calidad-precio.

Hot Tags: baldosa de aspecto de madera oscura, baldosa de madera, baldosa barata, baldosa de baño, baldosa cerámica, baldosas, gres porcelánico

Consulta

You Might Also Like