Azulejo de piso de porcelana de madera

Modelo : HJ15801M
Tamaño : 150x800mm
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Absorción de agua : ≤0.5%

Detalles

Una tendencia tremenda en el mundo del diseño de interiores es brindar una apariencia natural a su hogar. Este tipo de baldosas de cerámica con efecto de madera realista puede permitirte hacer esto.

Estas baldosas de porcelana con diseño de madera están diseñadas con efecto de vetas de madera y tienen una textura natural magnífica. Son muy adecuados para inyectar una apariencia natural en el espacio interior. El grano tiene un efecto reflectante fascinante y mejora la apariencia de la madera. Esta serie de baldosas de porcelana con motivos de madera tiene una variedad de colores ambientales cálidos. Use baldosas de porcelana para pisos de madera para cambiar las paredes y los espacios de pisos de cocinas, baños, dormitorios o salas de estar.


Parámetro del producto

Modelo

HJ15801M

Tipo de azulejo

Teja de madera

Material

Porcelana

tamaño

150x800mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Absorción de agua

0.5%


suelo de gres porcelánico con motivos de madera


Con un color cálido, de color marrón medio, estas baldosas de porcelana con patrón de madera tienen un diseño realista de efecto de madera, se completan con nudos y vetas de madera realistas, y los pisos de madera de porcelana son perfectos para introducir el alma después del aspecto natural en un entorno interior. Mientras que las tablas de piso de madera natural que se rayan requieren un tratamiento y mantenimiento constantes, las baldosas con efecto de madera no requieren mantenimiento y tienen una superficie robusta que ayuda a evitar arañazos y marcas.

Estas baldosas de cerámica de madera de porcelana son perfectas para dar vida a un baño, cocina, pasillo o sala de estar.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué elegirnos?

A. Tenemos muchos años de experiencia en la fabricación y exportación de azulejos y azulejos de porcelana y madera.

B. alta calidad

C. precios inmejorables

D. buen servicio

E. caja de cartón muy fuerte y paleta de madera contrachapada

2. ¿Podríamos tomar algunas muestras de usted? ¿Qué tal los cargos de muestra?

¡Sí! Las muestras están disponibles. Podemos enviar menos de 5 pequeñas muestras gratis, mientras que los clientes deben pagar el costo de envío.

3. ¿Cuándo pueden entregar los bienes?

Si hay stock disponible, podemos entregar productos dentro de los 7 días. Si no hay stock, eso sería 20-25 días después de recibir el depósito.

Consulta