Azulejos de porcelana de tablón de madera de nogal

Modelo : HJ21203M
Tamaño : 200x1200mm
Color : marrón oscuro
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : <>

Detalles

Este gres porcelánico con aspecto de tablón de madera de nogal es igual que el de un piso de nogal con un acabado rico. Matt acabó. Cada azulejo se asemeja a un tablón de madera. Compuesto por un color marrón oscuro y características clásicas de madera de nogal, estos azulejos de porcelana con aspecto de tablones de madera de nogal son una excelente opción si desea introducir un estilo natural en el interior de su hogar. El patrón de grano y anudado produce un carácter atemporal.

Parámetro del producto

Modelo

HJ21203M

Tipo

Gres porcelánico efecto nogal

Material

Porcelana

tamaño

200 x 1200 mm

Espesor

10mm

Acabado de superficie

Mate

Absorción de agua

<>

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, aislamiento térmico, antideslizante, ladrillo refractario, resistente al desgaste


baldosas de porcelana con aspecto de tablón de madera de nogal


Ventaja del producto

1, saludable y ambientalmente

Las tejas de grano de madera libres de formaldehído saludables y respetuosas con el medio ambiente tienen buena conductividad térmica y no contienen formaldehído. Si la calefacción de piso se instala en el hogar, el uso de ladrillos de grano de madera tendrá resultados inesperadamente buenos. En este caso, no tiene que preocuparse por el delicado piso de madera, ni por el formaldehído del piso laminado de madera.

2, fácil de limpiar

Los ladrillos de grano de madera no solo tienen la textura natural de madera blanda del piso de madera, sino que también heredan las ventajas de fácil de limpiar y fácil de mantener. Los ladrillos de grano de madera se pueden limpiar con un trapeador regularmente, y no hay necesidad de encerar el piso de madera.

3, larga vida útil

La baldosa de ladrillo de madera casi heredó las ventajas de todas las baldosas, tiene las ventajas de resistencia al agua, a la humedad, a la fricción, a los ácidos y a los álcalis, y puede usarse en la cocina y el baño. El azulejo de grano de madera es uno de los ladrillos antiguos, y su vida útil es muy larga.


¿Por qué elegir HANSE?

* Requiere mayor técnica, mejor rendimiento

* Textura suave y variedades de patrones

* Más tridimensional, mejora la estereoscopía

* Hecho de material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores

* Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables

* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.

* Más cerca de piedras naturales, color suave.

Consulta