Azulejo de madera de porcelana rústica

Modelo: HJ2903M
Talla: 200x900 mm
Material: Porcelana
Grosor: 10,79 mm
Tratamiento de superficies: Pulido normal, superbrillante, acabado mate
Absorción de agua: ≤0.5%

Detalles

--- Calcinaciones de alta temperatura de 1170 °, la baldosa de madera de porcelana tiene alta dureza, buena resistencia a la abrasión, más usable que la madera real.

--- La baldosa de madera con materia prima verde de buena calidad, más medio ambiente, más seguro.

--- Tecnología de inyección de tinta 3D y serigrafía combinada, más cercana a lo natural.

--- Superficie de acabado de madera por molde, el tacto como madera real y sin deslizamiento, con borde original, más natural.

--- El azulejo de madera de porcelana tiene un efecto jerárquico, con una textura delicada, rica en sentido de la historia.


Parámetro del producto

nombre del producto

baldosas de madera de porcelana rústica

Tipo

Baldosa de madera

Modelo

HJ2903M

Talla

Teja de madera de 200x900mm,

Terminar

Acabado mate, superbrillante y pulido normal

Característica

Fácil de instalar, antipolvo, lavable, a prueba de ácidos, a prueba de álcalis, duradero


rustic porcelain wood tiles




Contamos con un equipo de inspección de calidad profesional, requisitos de inspección de calidad profesional, la inspección de calidad de nuestro producto nunca se ha probado. Planicidad, picaduras, manchas negras, color y rayones y otros problemas de calidad, no se preocupe, tenga la seguridad de nuestros departamentos de inspección de calidad. Nuestra empresa tiene estrictos requisitos de inspección de calidad, cumple absolutamente con los requisitos del cliente antes del envío.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál' s tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P2: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A2: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P3: ¿Cuánto tiempo durarán las baldosas cerámicas no brillantes?

A3: En pocas palabras, mucho tiempo. Con una instalación y un cuidado adecuados, las baldosas cerámicas no brillantes pueden durar muchos años. Esta es una de las ventajas de las baldosas sobre otros materiales. Si bien las opciones económicas pueden ser atractivas en ese momento, una baldosa de porcelana o cerámica de calidad durará mucho más y valdrá la pena a largo plazo.

P4: ¿Las baldosas de porcelana o cerámica son un producto "verde"?

R4: Dado que está hecho de ingredientes naturales como arcilla, arena, minerales, cuarzo y agua, la cerámica se considera un material verde. Muchos tipos de baldosas de porcelana esmaltada también se fabrican con contenido reciclado. Las baldosas cerámicas de porcelana vidriada también pueden reducir la huella energética de su hogar al almacenar calor, reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

Hot Tags: baldosas de madera de porcelana rústica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like