Cocina de azulejos de madera de porcelana

Modelo : HJ15810M
Tamaño : 150 * 80 mm
Material : porcelana
Espesor : 9.6-10 mm

Detalles

Cocina de baldosas de madera de porcelana, aunque parece un piso de cocina de madera, ¡pero este piso es en realidad pisos de baldosas de porcelana de madera dura! Con el fin de crear una apariencia natural de pisos de madera, escalonaremos las baldosas de porcelana con patrón de madera de 150 x 800 mm para que se vean naturales y realistas.

A los clientes les gusta este piso de madera de porcelana esmaltada porque les brinda la calidez y belleza de la madera y la durabilidad de las baldosas. Si le gusta este aspecto, aquí hay algunos patrones de azulejos de tablones de madera particularmente llamativos.


Parámetro del producto

Modelo

HJ15810M

Tamaño de pieza individual

150 * 80 mm

Espesor

9.5-10mm

Material

Porcelana


cocina de gres porcelánico

cocina de gres porcelánico

La tendencia de apariencia de los patrones de mosaico de tablones de madera es fuerte, encontramos algunos conceptos de diseño de efecto de vetas de madera increíbles. Aplicable a las baldosas de porcelana y cerámica, la apariencia y el estilo pueden ser simples, antiguos, desgastados y regenerados, incluso la apariencia de pisos de parquet. Lo más importante es que estas baldosas de madera de porcelana y cerámica se pueden usar en cualquier lugar: cocina, baño, sala de estar y dormitorio, así como en el diseño de pisos y paredes.

Las baldosas de cerámica de madera de porcelana siempre tienen la razón Si eliges baldosas de porcelana con motivos de madera, no te lo puedes perder.

Si hay pisos de madera, ¿por qué elegir pisos de baldosas con aspecto de madera rústica? Por un lado, este piso de baldosas de madera rústica sólida es muy adecuado para áreas de cocina y baño. Las baldosas de porcelana y cerámica son duraderas y pueden acomodarse en un espacio donde se acumula agua. Después de todo, es difícil mantener pisos de madera en áreas de alto tráfico donde pueden ocurrir fugas. Sin mencionar que las baldosas de madera de cerámica de porcelana pueden soportar el desgaste áspero de niños activos, mascotas fangosas y otros elementos.

 


Embalaje y envío

paquete de baldosas de madera

envío de azulejos de madera





Acerca de la Fábrica

fábrica de azulejos de madera de porcelana



Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es su precio?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P: ¿Puedes OEM para nosotros?

R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Pueden enviar muestras gratis?

A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina ".

P. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.


Consulta