Azulejo de madera de porcelana de 150x800 mm en la ducha

Modelo : HJ15810M
Tamaño : 150x800mm
Material : porcelana
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Esta nueva y sorprendente baldosa de madera de porcelana o cerámica tiene una apariencia de madera fascinante y auténtica. Los azulejos de piso de porcelana con patrón de madera son más duraderos y difíciles de marcar que la madera. Son ideales para suelo radiante. Son más ecológicos que la madera. Los pisos de porcelanato de madera dura son muy adecuados para refrescar el espacio interior. Hecho de porcelana, esta serie de azulejos de porcelana de madera en la ducha es muy duradera y el baño de piso de porcelana durará varios años. Se pueden usar para transformar cualquier habitación de toda la familia; ya sea un baño, cocina, sala de estar, dormitorio o corredor. Los azulejos de madera de porcelana en la ducha tienen un efecto mate.


Parámetro del producto

Modelo

HJ15810M

Material

Porcelana

tamaño

150x800mm

Acabado de superficie

Vidriado

Absorción de agua

0.5%


azulejo de madera de porcelana en la ducha (4)


Azulejo de madera de porcelana en la ducha (2)


Este azulejo de madera de porcelana Royal Oak es un diseño de madera realista, marrón medio cálido con nudos y vetas de madera realistas. Es muy adecuado para incorporar un estilo natural en el ambiente interior. Aunque los rasguños en los pisos de madera natural pueden requerir fácilmente un tratamiento y mantenimiento constantes, los pisos de porcelana con patrón de madera no requieren mantenimiento y tienen superficies sólidas que ayudan a evitar rasguños y rastros. Los tonos cálidos y multifuncionales combinan perfectamente con cientos de diferentes combinaciones de colores.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?
A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A3: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.
Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A5: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
Q6: ¿Cuál es su precio?
A6: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Consulta