Azulejos de piso de madera de porcelana al aire libre

Modelo : HJ2903FM
Tamaño : 200x900mm
Color : color de madera
Material : porcelana
Tratamiento superficial : acabado mate
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Esta temporada, puede crear un aspecto natural en el hogar y agregar estas baldosas de porcelana realistas como pisos. Están diseñados con vetas de madera reales y realistas. Los azulejos de piso de porcelana exterior de madera son muy adecuados para la renovación del área de construcción y dan la bienvenida a las materias primas en cocinas, baños o salas de estar. Para obtener los mejores resultados, hemos creado un diseño sorprendente del efecto patchwork.

La madera artificial está hecha de porcelana con aspecto de madera , que tiene un tono frío y una sensación moderna. Este fresco piso de madera de porcelana brinda calidez intemporal y moderna de madera natural para su cocina, entrada, piso de restaurante, etc. Este piso de porcelana con aspecto de grano de madera tiene nudos y texturas, que son más duraderos y más fáciles de mantener que los pisos de madera reales.


Parámetro del producto

Modelo

HJ2903FM

Tratamiento de superficies

Azulejo acabado mate

Material

Baldosas de porcelana de madera

tamaño

200x900mm

Absorción de agua

0.5%


porcelain wood like floor tile


Si su espacio interior tiene tiempo para renovarse, ¡presente algunos pisos nuevos para una transformación instantánea! Estos tablones tradicionales de madera de gres porcelánico son sustitutos perfectos para tableros y laminados de madera tradicionales. Los pisos de madera de porcelana están hechos de porcelana duradera, por lo que no se rayan o marcan tan fácilmente como la madera real, ni necesitan ser tratados y mantenidos. Mire a la vuelta de la esquina y verá la impresión de las uñas, dando un efecto de piso realista.

La cerámica HANSE tiene un aspecto exterior de madera como baldosas con una textura superficial impresa similar al roble natural. Estas baldosas de madera multifuncionales pueden tener en cuenta tanto el estilo rural moderno como el estilo tradicional, dependiendo de su colocación. El acabado mate proporciona un aspecto real, mientras que el diseño duradero se ve bien en cualquier habitación, entrada o pasillo.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A1: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P3: ¿Cuál es su precio?

A3: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Consulta