Baño de piso de madera de porcelana

Modelo : HJ2910M
Tamaño : 300x900mm
Material : porcelana
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Instalar pisos de madera en los baños alguna vez se consideró un gran tabú. Las salpicaduras, la acumulación de agua e incluso la alta humedad pueden dañar y distorsionar el material, dejándolo inútil en poco tiempo. El baño de piso de madera de porcelana aquí puede resolver este problema. Las baldosas de cerámica de madera de porcelana se pueden obtener sin un alto mantenimiento en el baño. ¿Estás enamorado de los patrones de tablones de madera? Acéptalo! Mezcle sus azulejos de madera con azulejos de porcelana esmaltada en los tonos apropiados. Además, cuando coloque el azulejo de porcelana o de madera de cerámica en el baño, continúe cubriendo el resto del baño. Creará la habitación más tranquila y silenciosa de toda la casa.


Parámetro del producto

Modelo

HJ2910M

Material

Porcelana

Talla

200x900mm

Absorción de agua

0.5%


baño de piso de madera de porcelana

baño de piso de madera de porcelana

En el baño, tenemos muchas variables a considerar: la habitación es particularmente húmeda y el uso de detergentes corrosivos para la limpieza.

La tendencia de la apariencia de las baldosas de porcelana o de cerámica es fuerte, encontramos algunos sorprendentes conceptos de diseño de baldosas de madera de porcelana. Aplicable a las baldosas de porcelana y cerámica, la apariencia y el estilo pueden ser rústicos, antiguos, desgastados y regenerados a modernos y antiguos, incluso la apariencia de pisos de parquet. Lo más importante es que estos pisos de madera rústica se pueden usar en cualquier lugar: cocina, baño, sala de estar y dormitorio, así como en el diseño de pisos y paredes.

Una superficie delicada y altamente memorable como la madera se encuentra con una nueva expresión en porcelana: el azulejo de madera de hoy en día tiene una opción duradera, impermeable y perfecta para el piso del baño.

Especialmente el baño simple. Las granjas y los diseños simples son muy populares, como se refleja en los cambios en los elementos que podemos dar por sentado. Finalmente puedes tener esa ducha de azulejos de madera que siempre quisiste



Nuestra fábrica


fábrica de azulejos de madera

 

Proceso de dar un título

Certificación de azulejos de madera



¿Por qué elegirnos?

1.Tener una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.

2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

3.Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.




Consulta