Baldosas de porcelana efecto madera

Modelo: HJ2918M
Talla: 200x900 mm
Material: Porcelana

Detalles

Cuando se trata de hermosos pisos para el hogar, el aspecto rico de la madera es difícil de superar. Sin embargo, las necesidades de mantenimiento y el valor de los pisos de madera lo convierten en una selección poco práctica para varios propietarios. Las baldosas de porcelana con efecto madera ofrecen una moda de bajo mantenimiento y un valor más bajo que los pisos de madera, mientras que además brindan todo el calor de la madera. Como una selección de alta gama para la decoración moderna del hogar, las baldosas de piso de porcelana con efecto de madera son una gran adición a las casas tradicionales o contemporáneas, y ofrecen un aspecto clásico que nunca pasará de moda.

Parámetro de producto

Modelo

HJ2918M

Lugar de origen

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca

HANSE

Serie

Baldosas de baldosas de madera

Talla

Baldosas de madera de 200x900 mm

Material

Baldosas de suelo de porcelana efecto madera


Porcelain Wood Effect Floor Tiles


Porcelain Wood Effect Floor Tile



1. Resistencia al agua con el calor de la madera

La forma de los pisos de madera con baldosas de cerámica ofrece un aspecto idéntico a la madera, sin embargo, se adhiere al sustrato del piso y se termina con lechada. esto implica que crea una superficie sólida y más densa para su piso que no absorberá abundante agua ni mancha; esto lo convierte en una superficie de piso perfecta para cocinas, baños y exteriores. los pisos de madera pueden hincharse y romperse una vez que entran en contacto con el agua o el vapor; Los artículos de cerámica son resistentes al agua y pueden permanecer hermosos.

2. Mantenimiento simple y resistencia a la rotura.

La madera puede ser un material blando y simplemente se raspará o dañará con un mueble, uñas de los pies de los perros o tacones altos. Los pisos de madera con baldosas de cerámica son robustos y casi irrompibles una vez que se colocan correctamente como material para pisos. mueva y deslice artículos importantes de mobiliario o deje que su (s) perro (s) corran por la casa; Las baldosas de grano de madera gris son inequívocamente adecuadas para resistir la mayoría de los estilos de desgaste. seleccionar un piso de madera de baldosas de cerámica a menudo es sensato después de elegir baldosas de madera de porcelana de Lowes para su hogar, y necesita muy poco mantenimiento, además de una mejora regular no abrasiva para seguir haciendo su mejor esfuerzo.

3. Una forma descomunal de diseños, colores y texturas

Aunque se puede acceder a los pisos de madera en una gran variedad de colores, la madera como los azulejos es casi ilimitada una vez que involucra colores, texturas y diseños. Desde grises y marrones fríos o cálidos totalmente diferentes, los pisos con apariencia de madera ofrecen toda la riqueza y el dramatismo de los colores exóticos de madera dura, además de ser respetuosos con el medio ambiente y la propiedad. El azulejo también es ideal para crear un estilo contemporáneo con un verdadero aspecto de tulipwood; su piso de baldosas puede tener buenas características con una resistencia, estructura y solidez incomparables.

Embalaje& cargando

porcelain wood effect floor tiles packing


QC

porcelain wood effect floor tiles qc

Planicidad, picaduras, manchas negras, color y rayones y otros problemas de calidad, no se preocupe, tenga la seguridad de nuestros departamentos de inspección de calidad. Nuestra empresa tiene estrictos requisitos de inspección de calidad, cumple absolutamente con los requisitos del cliente antes del envío.

Línea de producto

porcelain wood effect floor tiles production line


Certificaciones

porcelain wood effect floor tiles certification


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
R: 1. Sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, la mercancía se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
2. Sobre el precio, el costo de los productos es más bajo que el de otras empresas, los precios son muy competitivos. Además, podríamos considerar dar un descuento dependiendo de la cantidad total.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más.


P3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos proporcionarle un plan de carga profesional.

Q4: ¿Cuál es su hora de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían entre 20 y 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
R: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a la vista. 30% como depósito y 70% como saldo antes del envío.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q7: ¿Puede usted OEM para nosotros?
R: Sí, podemos OEM de acuerdo con el estándar y el paquete de calidad del cliente.


Hot Tags: baldosas de efecto madera de porcelana, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like