Azulejo de porcelana de grano de madera al aire libre

Modelo : HJ2902FM
Tamaño : 200x900mm
Espesor : 9.5-10 mm
Material : porcelana
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Al presentar estos azulejos de porcelana de grano de madera para exteriores, pisos de baldosas rústicas con aspecto de madera de roble claro de 200x900 mm, nunca ha sido tan fácil crear un aspecto natural en su hogar. Estos pisos de baldosas de madera rústica están hechos de porcelana duradera con una superficie antideslizante y un diseño realista con efecto de madera. Los pisos de porcelanato de tablones de madera al por mayor tienen efectos mate sutiles y naturales. Para obtener resultados completos, solicite muestras.

Encuentre este azulejo de porcelana de grano de madera para exteriores en nuestra página de colección, ofrecemos una variedad de azulejos de aspecto de madera que están disponibles para su compra en línea o en la tienda.


Parámetro del producto

Modelo

HJ2902FM

Material

Porcelana

tamaño

200x900mm

Absorción de agua

0.5%

Espesor

9.5-10mm


gres porcelánico de grano de madera para exteriores

el gres porcelánico de grano de madera para exteriores es una de las principales tendencias del gres porcelánico para interiores y exteriores. Capturan la belleza de la madera natural y la combinan con la durabilidad de los pisos de madera rústica.

La apariencia natural de este tipo de pisos de madera rústica combina toda la estética de la madera con la durabilidad de la baldosa, por lo que puede proporcionar una elegante apariencia de madera dura para cualquier habitación.

El piso de madera de porcelana es el componente básico del edificio, que determina el estilo estético del entorno residencial y comercial.

La elección del piso de gres porcelánico de tablones de madera debe basarse en los resultados finales que desea lograr y, de acuerdo con la decoración de cada configuración, combine las baldosas lo más posible para crear un efecto uniforme y armonioso; al reemplazar el piso en el proyecto de renovación o al colocar pisos nuevos en la propiedad de nueva construcción, hay muchas opciones para elegir, de modo que pueda crear el suyo propio. Estilo personal.


Nuestra fábrica

fábrica de azulejos de madera

 


Proceso de dar un título

Certificación de azulejos de madera

Nuestros servicios

1.Hanse Ceramics tiene más de 15 años de experiencia en exportación en el campo de los azulejos, conocemos todos los
normas comerciales internacionales de diferentes países.
2. Nuestra fábrica tiene el 80% de los productos en stock, por lo que podemos hacer la entrega como su solicitud.
3.Hanse Ceramics puede ocuparse de la venta al por mayor, minorista, proyectos en el extranjero y decoración privada del hogar
y algunos productos de diseño especiales solicitan a todos los clientes.
4. Siempre estamos enfocados en la calidad de nuestros azulejos y el mejor servicio para nuestros respetados clientes.




Consulta