Suelo de baldosas de porcelana de madera dura

¿Por qué a los clientes les gustan los pisos de porcelanato de madera dura? Con el progreso de la tecnología, puede obtener una apariencia hermosa y natural y una sensación de madera dura, al tiempo que mantiene la durabilidad del piso de porcelanato de madera dura. Esto significa que puede disfrutar de la elegancia y el refinamiento de su favorito ...
Chatee ahora

Detalles

¿Por qué a los clientes les gustan los pisos de porcelanato de madera dura? Con el progreso de la tecnología, puede obtener una apariencia hermosa y natural y una sensación de madera dura, al tiempo que mantiene la durabilidad del piso de porcelanato de madera dura. Esto significa que puede disfrutar de la elegancia y el refinamiento de su apariencia de madera dura favorita en cualquier lugar de su hogar, especialmente en áreas de alta humedad, como cocinas, lavanderías y baños.


Parámetro del producto

Número de modelo

HJ2908M

Categoría

Teja de madera

tamaño

200x900mm

Absorción de agua

1-3%

Material

Cerámico

hardwood porcelain tile flooring

hardwood porcelain tile flooring

Cuando cambia de piso, siempre debe asegurarse de invertir de manera inteligente. Aunque los pisos de madera dura son hermosos, pueden dañarse fácilmente en áreas de alto tráfico como las cocinas, lo que puede ser más costoso para proyectos de renovación de cocinas. Bajo la presión del tráfico, las mascotas y el caos, el piso de madera se rayará, hundirá, doblará, romperá y romperá.

Este exquisito piso de madera de porcelana esmaltada es un complemento importante para nuestra serie original de pisos de madera de porcelana. Dado que hemos encontrado algunos diseños de pisos de baldosas de madera rústica más sorprendentes, también debemos incluirlos, posiblemente utilizando la combinación de dos series como el recurso más completo de baldosas de madera de porcelana o cerámica. Somos muy cautelosos al elegir el mejor y más realista diseño de madera. La principal diferencia entre los paneles de madera reales es que estos pisos de baldosas rústicas imitativas también se pueden usar con éxito para pisos y paredes, lo que requiere el mismo tipo de instalación para cualquier aplicación.

Además, los pisos de madera dura tradicionales deben repararse y volverse a sellar cada pocos años. La belleza de los pisos de madera rústica es que eliminan estas preocupaciones.


Empaque y envío

wood tile package


Sala de exposición

wooden tile showroom


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es su precio?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P: ¿Puedes OEM para nosotros?

R: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Pueden enviar muestras gratis?

A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina ".

P. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que lo lleve allí.


Consulta