Azulejo de piso de madera de porcelana esmaltada

Modelo : HJ2916M
Tamaño : 200x900mm
Color : marrón
Material : porcelana
Espesor : 10 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

El piso de madera de porcelana esmaltada tiene el tono marrón de la intemperie, con nudos y texturas, brindando la apariencia de madera más realista. Este tablero crea un ambiente cálido y cálido. Lleva años usar madera real. Los colores claros y neutros se pueden usar en el piso de la cocina o la sala de estar o en un espacio inesperado, como dormitorios con paredes, bafles o encimeras del baño. Esta duradera fachada de madera proporciona una versatilidad de diseño extrema para llegar a áreas que no están realmente húmedas.

El piso de madera de porcelana esmaltada es un tipo de piso de madera de alta gama con borde de rectificación. Utiliza un tamaño increíble de 200x900 mm y tiene una increíble textura de madera vieja auténtica. Estas baldosas de madera de cerámica de porcelana requieren un estricto control de calidad para garantizar que no tengan defectos y logren una consistencia en tamaño y tono.


Parametros del producto

Modelo

HJ2916M

Material

Porcelana

tamaño

200x900mm

Espesor

10mm

Acabado de superficie

Vidriado

Absorción de agua

6-8%


piso de porcelana esmaltada


Los pisos de madera de porcelana tienen poco brillo y los sutiles cambios de tono crean un aspecto moderno perfecto para todo tipo de esquemas decorativos. Los suelos de baldosas de madera rústica se crean mediante impresión digital de alta definición con tecnología de inyección de tinta para crear réplicas de madera. Este piso de mosaico rectangular de aspecto rústico de madera está hecho de material de porcelana duradero, adecuado para su instalación en paredes y pisos, y tiene un nivel de absorción de agua impermeable.

Desde la cocina hasta el baño, el azulejo de madera de porcelana y cerámica agrega calidez al piso de cualquier habitación. Este rico piso de madera de porcelana esmaltada tiene todo el encanto simple de la madera natural, pero es fácil de mantener y limpiar. Los grandes pisos de porcelana esmaltada de 200 x 900 mm se ven como cosas reales. Nunca ha sido tan simple agregar un toque de belleza natural a su familia que ha durado años.


¿Por qué elegir HANSE?

* Requiere mayor técnica, mejor rendimiento
* Textura suave y variedades de patten
* Más tridimensional, mejora la estereoscopía
* Hecho de material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores
* Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables
* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.
* Más cerca de piedras naturales, color suave.

Consulta