Azulejo de porcelana esmaltada que parece madera

Somos una fábrica de azulejos que presenta el último gres porcelánico esmaltado que parece madera. La sofisticada tecnología de inyección de tinta se utiliza para producir baldosas con aspecto de madera o también conocidas como baldosas de madera. Productos que no solo se parecen a la madera, sino que se sienten como madera real. El gres porcelánico esmaltado que parece madera ...

Detalles

Somos una fábrica de azulejos que presenta el último gres porcelánico esmaltado que parece madera. La sofisticada tecnología de inyección de tinta se utiliza para producir baldosas con aspecto de madera o también conocidas como baldosas de madera. Productos que no solo se parecen a la madera, sino que se sienten como madera real.

El gres porcelánico esmaltado que parece madera es la última tendencia en pisos y revestimientos de paredes. La belleza natural de la madera real inspira a los diseñadores de baldosas de todo el mundo a crear baldosas de cerámica de aspecto exquisito.


Parámetro del producto

Modelo

HJ15802M

Material

Porcelana

tamaño

150x800mm

Absorción de agua

0.5%

glazed porcelain tile that looks like wood

La baldosa de madera es el mejor sustituto del piso de madera natural. Combinan el calor de la madera dura con la durabilidad de las baldosas cerámicas. Las baldosas de madera de porcelana son más impermeables y duraderas que los laminados y los pisos de madera de ingeniería. Además, no requieren ningún mantenimiento especial y son muy fáciles de limpiar.

Este excelente piso de porcelana esmaltada tiene funciones únicas, como alta densidad y durabilidad, que son difíciles de superar en cualquier área de su hogar o espacio comercial donde haya un gran flujo de personas.

Los pisos de baldosas de porcelana de tablones de madera son parte de nuestra serie de baldosas de madera: estos pisos de tablones de madera de porcelana están cuidadosamente diseñados para parecerse a tableros reales y se ven muy bien en pisos y paredes. Las baldosas de madera son duraderas, impermeables y convenientes para las baldosas.

Las baldosas de madera de porcelana o cerámica son adecuadas para todas las aplicaciones, pero generalmente se usan para baldosas. El diseño único de la textura de estas baldosas de porcelana esmaltada artificial puede aumentar el interés de cualquier habitación.

Nuestra fábrica

wood tile factory

 

Proceso de dar un título

wood tile Certification






Consulta