Azulejo de porcelana de madera negra

Si está buscando durabilidad y facilidad de mantenimiento de pisos de baldosas, pero prefiere la belleza de los pisos de baldosas de madera, entonces el gres porcelánico de madera negra es la mejor opción para ambos. La apariencia de la madera, así como la durabilidad y el bajo mantenimiento de la porcelana, le permite obtener el ...

Detalles

Si está buscando durabilidad y facilidad de mantenimiento de pisos de baldosas, pero prefiere la belleza de los pisos de baldosas de madera, entonces el gres porcelánico de madera negra es la mejor opción para ambos. La apariencia de la madera, así como la durabilidad y el bajo mantenimiento de la porcelana, le permiten obtener la apariencia deseada sin sacrificar la función del piso. Los azulejos de porcelana de madera negra son muy duraderos, lo que significa que se pueden usar tanto para fines residenciales como comerciales ligeros.

Los hermosos pisos de madera rústica tienen resistencia a las heladas, resistencia a la corrosión química y compatibilidad con la radiación térmica, lo que significa que se pueden instalar en todas las áreas de la familia. Los pisos de baldosas de madera rústica tienen hermosos elementos de diseño clásico, sin importar dónde estén instalados, le brindarán elegancia.

Parámetro del producto

Modelo

HMF915622

Tamaño (MM):

150x900mm

Material

Cerámico

Espesor (MM):

10.5mm

Absorción:

1-3%

black wood porcelain tile

black wood porcelain tile

Las baldosas de madera de piso de cerámica negra que instaló crean una paleta básica perfecta, agregando un ambiente moderno y encantador. Con toda la belleza de las baldosas de madera de cerámica de porcelana natural, sus baldosas de cerámica con efecto de madera de roble negro son absolutamente la elección correcta.

Las baldosas homogéneas de grano de madera negra, después de la corrección del piso, tienen la apariencia de madera natural y la durabilidad de las baldosas de madera de porcelana y cerámica. Su tamaño de pulgada de 150x900 mm hace que su piso se vea más natural. Combinado con el hecho de que estas baldosas de madera de cerámica de porcelana se han corregido, solo instale costuras de lechada tan pequeñas como 1/16 de pulgada, y el nuevo piso de su casa se verá natural, pero fácil de limpiar.

Empaque y envío

package


Nuestra fábrica

wooden tile factory

 

 

Cooperación global

Global Cooperation

 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",


P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta