Baldosas de cerámica con aspecto de madera

Modelo : HMF615850
Tamaño : 150x600mm
Material : cerámica
Espesor : 9.5-10 mm
Absorción de agua : 3-6%
Chatee ahora

Detalles

Este tipo de aspecto de madera como baldosas de cerámica siempre ha estado disponible, pero solo recientemente ha sido favorecido por los líderes mundiales en tendencias de decoración, gracias en gran parte a la tecnología mejorada, por lo que el efecto de la madera es más real que nunca.

Además, existe el efecto de cadena de la creciente demanda de pisos de madera auténtica; de acuerdo con su presupuesto, requisitos de tamaño o ubicación, no siempre puede satisfacer el deseo, ahora puede encontrar algún lanzamiento de aspecto de madera como baldosas de cerámica.

Qué sorprendente es el nuevo aumento en las baldosas de madera. Ahora hay una gran cantidad de diferentes series de baldosas de madera que pueden imitar casi cualquier madera real.

Las baldosas de madera tienen una variedad de tonos, y cada vez más fabricantes producen imitaciones de baldosas de madera para pisos de parquet y pisos de parquet de arte, que es muy adecuado para aquellos a quienes les gusta el piso de patrón muy popular hoy en día.

Ofrecemos una variedad de baldosas de efecto madera al por mayor, solo elija el piso más adecuado para su gusto e ideas; nuestros consultores pueden brindarle el mejor asesoramiento para ayudarlo a elegir el tipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Parámetro del producto

Modelo

HMF615850

tamaño

150x600mm

Espesor

9.5 ~ 10.0mm

Material

Cerámico

Absorción de agua

3-6%


aspecto de madera como baldosas de cerámica

aspecto de madera como baldosas de cerámica

Todos estamos familiarizados con la belleza y la elegancia de las baldosas que parecen tablones de madera, pero a menudo subestimamos lo lento que es mantenerlas en su mejor condición para evitar que se deterioren, y en poco tiempo ya no son tan hermosa como deberían ser.

Las baldosas de madera tienen un fondo marrón suave y una textura y nudos grises y grises contrastantes, con un aspecto de madera real. Esta baldosa cerámica de madera está hecha de madera de 150x900 mm de espesor, de bajo mantenimiento, a prueba de arañazos e impermeable. Es una opción ideal para espacios ocupados residenciales o comerciales ligeros. Úselo para crear estilos icónicos en pisos, paredes clave y deflectores traseros.

Sin embargo, las baldosas con efecto de madera son una excelente alternativa a los pisos de madera para aquellos que prefieren paneles de madera pero no tienen tiempo ni medios para mantenerlos. Las baldosas cerámicas de efecto madera se pueden colocar en cualquier lugar.

Empaque y envío

paquete de baldosas de madera


Fábrica

fábrica de azulejos de madera



Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P: ¿Cuál es su precio?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P: ¿Puedes OEM para nosotros?

A: Sí, podemos OEM según el estándar de calidad y el paquete del cliente

P. ¿Pueden enviar muestras gratis?

A. Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina ".


Consulta