Azulejo de madera a pie en la ducha

Modelo : HA6129
Tamaño : 150x600mm
Color : Color Café
Material : cerámica
Espesor : 9.5-10mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 3-6%

Detalles

Estos azulejos de madera en la ducha le permiten crear un aspecto natural en su diseño interior sin ningún esfuerzo. Estas baldosas de madera de cerámica en forma de tablón tienen un diseño de veta de madera anudada y animada.

Estos azulejos de madera en la ducha están diseñados con efecto de madera y tienen una magnífica textura natural. Son muy adecuados para inyectar un aspecto natural en el espacio interior. Las baldosas de madera de esta serie tienen una variedad de colores cálidos para el medio ambiente. Utilícelas para transformar las paredes y espacios de cocinas, baños, dormitorios o salas de estar.

Parámetro del producto

tamaño

150x600mm

Espesor

9.5 ~ 10.0mm

Absorción de agua

3-6%

Material

Cerámico

Modelo

HMF61585


Wood Tile Walk In Shower

Wood Tile Walk In Shower

Esta increíble textura de azulejo de madera tiene una apariencia de madera real fascinante y todas las ventajas del azulejo de tablones de madera. Las baldosas de madera son más duraderas y difíciles de marcar que la madera. Son ideales para la calefacción por suelo radiante. Los pisos de baldosas de tablones de madera son más respetuosos con el medio ambiente que la madera porque no necesitan ser cortados para producirlos.

Decore su hogar con una apariencia de madera sólida y rica y la conveniencia de los azulejos de cerámica. Las vetas de alta definición aportan magníficos efectos modernos a este piso de madera de baldosa cerámica de 6 "x 24" marrón. La textura rayada a mano le da a este piso de efecto madera un aspecto realista y simple.


Empaque y envío


wood tile packing shipping


Fábrica

wood tiles factory

 



Consulta