Ducha de azulejos de madera en la ducha

Modelo : HMF61585
Tamaño : 150x600mm
Color : color café
Material : cerámica
Espesor : 9.5-10 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 3-6%

Detalles

Estas duchas de azulejos de madera le permiten crear un aspecto natural en su diseño interior sin ningún esfuerzo. Estas baldosas cerámicas de madera en forma de tablón tienen un diseño de grano de madera anudado y vivo.

Estas duchas de baldosas de madera están diseñadas con efecto de madera y tienen una hermosa textura natural. Son muy adecuados para inyectar una apariencia natural en el espacio interior. Esta serie de baldosas de madera tiene una variedad de colores ambientales cálidos. Úselos para transformar las paredes y los pisos de cocinas, baños, dormitorios o salas de estar.

Parámetro del producto

tamaño

150x600mm

Espesor

9.5 ~ 10.0mm

Absorción de agua

3-6%

Material

Cerámico

Modelo

HMF61585


Ducha de azulejos de madera en la ducha


Esta increíble textura de baldosas de madera tiene un aspecto fascinante de madera real y todas las ventajas de la baldosa de tablones de madera. Las baldosas de madera son más duraderas y difíciles de marcar que la madera. Son ideales para suelo radiante. Los pisos de tablones de madera son más ecológicos que la madera porque no necesitan ser cortados para producirlos.

Decora tu hogar con una apariencia de madera sólida y rica y la conveniencia de las baldosas de madera de cerámica. Las vetas de alta definición aportan magníficos efectos modernos a este piso de madera de baldosas de cerámica marrón de 6 "x 24". La textura rayada a mano le da a estas baldosas de efecto madera un aspecto realista y simple.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su mercado principal?
A1: nuestros principales mercados son Oriente Medio, Sudeste de Asia, América del Sur, África, país europeo.
Q2: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?
A2: Somos una fábrica de azulejos.
Q3: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
A3: nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan. Podemos llegar un conductor para llevarlo a nuestra fábrica de azulejos.
P4: ¿Cómo puedo obtener alguna muestra?
A4: tenemos el honor de ofrecerle muestras de azulejos de forma gratuita. Y el pedido de azulejos pequeños también es aceptable.
Nuestros azulejos son de su interés, bienvenido a enviarme sus requisitos.
Siempre intentaríamos muchos efectos para garantizar la excelente calidad de cada pedido.

Consulta