Cocina al aire libre con azulejos de madera

Modelo: HMF158606
Talla: 150x800mm
Color: Marrón
Material: Cerámica
Grosor: 9,5-10 mm
Tratamiento de superficies: Mate Glaseado
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

Estas fascinantesazulejos efecto maderaestán diseñados con efecto madera y tienen una hermosa textura natural. Son muy adecuados para inyectar apariencia natural en espacios interiores. Esta serie de cocina para exteriores con azulejos de madera tiene una variedad de colores ambientales cálidos. Úselos para transformar las paredes y los espacios del piso de cocinas, baños, dormitorios o salas de estar.

Utilice estas fascinantes baldosas con efecto madera para crear una lujosa apariencia natural en su hogar. Estas baldosas de cerámica de tablones de madera están hechas de esmaltado y tienen un diseño de efecto de madera realista. Use baldosas de madera para cocina al aire libre para transformar las paredes y el espacio del piso de su cocina. Elija tonos marrones o cálidos.


Parámetro del producto


Modelo

HMF158606

Material

Baldosas de cerámica

Talla

150x800mm

Absorción de agua

6-8%

Grosor

9.5-10 mm


Wood Tile Outdoor Kitchen




Utilice estos fascinantes azulejos con efecto madera para crear un aspecto natural en su hogar. Esta loseta de veta de madera está hecha de cerámica duradera y tiene un diseño de efecto madera vívido. Estas baldosas de cerámica de tablones de madera tienen una superficie antideslizante y se pueden utilizar para toda la familia y el jardín.

El uso debaldosas efecto maderahace que cualquier espacio sea más atractivo. Los tonos marrones suaves con un color crema claro aportan un encanto simple, como los azulejos de cerámica para pisos. Este piso de baldosas con apariencia de madera de 150x900 mm proporciona un fácil mantenimiento y durabilidad, al tiempo que crea una apariencia natural en cualquier habitación. Estas baldosas con efecto de madera mate están decoradas con patrones de textura realistas para crear una apariencia de alta gama.


Nuestro servicio

Nuestra empresa ha desarrollado muchos tipos de productos con diferentes estilos artísticos para satisfacer los diferentes requisitos de los clientes. La calidad de nuestros productos está en línea con los estándares de calidad europeos. Garantizamos ofrecer productos de buena calidad, precios elásticos y competitivos, entregas a tiempo y un excelente servicio al cliente para clientes de todo el mundo. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Esperamos establecer relaciones comerciales con clientes de todo el mundo.

1. Todos nuestros productos pasarán estrictas inspecciones antes del envío.

2. Entrega a tiempo, en general 15 ~ 20 días.

3. Pago multimodo: T / T, L / C, Western Union, Cash.

4. Personal bien capacitado y experimentado es para responder a sus consultas profesionales en inglés por supuesto.




Hot Tags: cocina al aire libre de azulejos de madera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like