Baldosa De Madera Junto A Pisos De Madera

Modelo : TA8501
Tamaño : 150x800mm (Personalizado)
Color : gris
Material : cerámica
Espesor : 10.5mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 3-6%
Chatee ahora

Detalles

Los azulejos para pisos de madera brindan calidez, realzan la apariencia de su habitación y aumentan el valor de su hogar. Los azulejos de madera junto a los pisos de madera tienen una variedad de estilos y materiales. Encontrará que los azulejos de madera junto a los pisos de madera también tienen muchos tonos. Además de verse genial, el piso de madera es duradero y adecuado para familias con mascotas y niños.


Parámetro del producto

Tipo de azulejo

Piso y pared

tamaño

150x800mm

Espesor

10.5mm

Tasa de absorción de agua

3-6%

Material

Cerámico

Modelo

TA8501


Baldosa de madera junto a pisos de madera.


wood tile next to wood floors

Las series a gran escala de aspecto reciclado, gris claro y superficie mate hacen que los azulejos de cerámica tengan un aspecto de madera único. Este azulejo de grano de madera gris agrega textura a cualquier espacio.

Use baldosas de madera simples para integrar su estilo de diseño en la vida. Estas baldosas de madera proporcionan una apariencia natural para su hogar, que es fácil de usar y rasgar. Este azulejo de madera gris mate utiliza una textura de carbón y puede combinarse fácilmente con otras paletas y materiales para brindar una apariencia personalizada.


Nuestra fábrica


wood tile factory

wood tile factory


Cooperacion global


hansetile global cooperation


Empaque y envío


wood tile packing and shipping


¿Por qué elegirnos?

--1.Teniendo una rica experiencia en la exportación de material de construcción por más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de los diferentes países para la limpieza de las aduanas y hacemos que sus productos pasen por las aduanas sin problemas.

--2.Asegúrese de alta calidad con un precio muy competitivo con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

- Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

--4.Desde que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción cerámicos de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.

--5. Como su excelente socio en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.



Consulta