Azulejo de madera junto al azulejo regular

Modelo : HMF158655
Tamaño : 150x800 mm (personalizado)
Material : cerámica
Espesor : 9.5-10 mm
Absorción de agua : 3-6%

Detalles

Una tendencia tremenda en el mundo del diseño de interiores es brindar una apariencia natural a su hogar. Elegir una teja al lado de un azulejo de madera al lado del azulejo regular le permite hacer esto; desde un diseño realista lleno de nudos y arrugas hasta una teja decorativa junto a un azulejo de madera junto al azulejo regular.

Peina el espacio de tu piso introduciendo baldosas de madera . Tienen diseños realistas con efecto de madera con nudos y vetas de madera, perfectos para dar un aspecto rico y natural al baño, la cocina, el dormitorio o la sala de estar. ¡La longitud de estas baldosas cerámicas con aspecto de madera de ingeniería es demasiado larga! De hecho, una de nuestras tablas de efecto madera más largas nos da una sensación moderna de espacio.


Parámetro del producto

Modelo

HMF15865

Material

Cerámico

tamaño

150x800mm

Espesor

9.5-10mm

Absorción de agua

3-6%


Azulejo de madera junto al azulejo regular


Este piso de baldosas tipo madera es cálido, marrón medio, con un diseño de efecto de madera realista, con nudos y vetas de madera realistas, muy adecuado para el estilo natural en el ambiente interior. Aunque los arañazos en los pisos de madera natural pueden requerir fácilmente un tratamiento y mantenimiento constantes, los pisos de baldosas de grano de madera no requieren mantenimiento y tienen una superficie sólida que ayuda a prevenir rasguños y rastros. Los tonos cálidos y multifuncionales combinan perfectamente con cientos de combinaciones de colores diferentes; Este piso de madera de baldosas de cerámica se integra perfectamente en cualquier esquema decorativo de toda la familia.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es tu mayor diferencia de los demás?

Nuestros productos siguen estrictamente el estándar nacional de China, el núcleo de la diferencia es proporcionar una propuesta de decoración integrada, como diseños de pavimentación, diseños de efectos de espacio visual, etc.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Para los azulejos con stock, necesitaremos 7 días para la entrega.

Azulejo sin stock, necesita 20-25 días para la entrega; La puerta interior demorará entre 25 y 30 días para las producciones.

3. ¿Cómo garantizar la seguridad de las mercancías durante el transporte?

Garantizamos el transporte seguro de productos desde 3 aspectos.

En primer lugar, preste mucha atención a los materiales y detalles de embalaje, todos los lugares con forma estarán protegidos por plástico extra y cajas de cartón duras, cualquier artículo frágil tendrá una identificación clara y estará protegido por cajas de madera o cajas de madera.

Además, al cargar contenedores con trabajadores profesionales, artículos pesados y estables siempre debajo de productos livianos, asegúrese de que no se agiten, que no se inclinen, etc. Todos los contenedores de baldosas que utilizamos son contenedores de servicio pesado. asesoraremos el seguro marítimo adecuado, para los clientes CIF, compraremos todos los seguros de riesgo para proteger sus derechos.

Hot Tags: azulejo de madera junto al azulejo regular, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like