Piso de garaje de azulejo de madera

Modelo : TC9606
Tamaño : 150x900mm
Espesor : 10 mm
Material : cerámica
Chatee ahora

Detalles

Si tus interiores están empezando a verse un poco monótonos, dales vida con la introducción de estos azulejos de madera gris. Con su diseño realista en efecto madera, son perfectos para crear ese aspecto natural buscado en su baño, cocina, sala de estar o pasillo, también se utiliza como piso de garaje con azulejos de madera. Están hechas de cerámica duradera y tienen un acabado mate. Para observar estos pisos de garaje de azulejos de madera y ver por sí mismo la autenticidad del efecto de grano de madera, solicite los azulejos de muestra.


Parámetro del producto

Modelo

TC9606

Materiales

Cerámico

tamaño

150x900mm

Espesor

10mm


piso de garaje de baldosas de madera (4)


piso de garaje de azulejos de madera (6)


Estos azulejos de madera gris fascinantes y modernos están hechos de cerámica esmaltada y son muy adecuados para crear soluciones naturales en su hogar. Adoptan el diseño de formas de madera y la superficie mate natural, y adoptan un diseño realista de efecto de madera. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Como el ladrillo de grano de madera es muy duro, también se utiliza como piso de garaje de baldosas de madera. Para observar estos pisos de garaje de azulejos de madera y ver por sí mismo la autenticidad del efecto de grano de madera, solicite los azulejos de muestra.


Nuestras ventajas


hanse advantages

hansetile advantages


 

Embalaje y Envío


hanse ceramic tiles packing and shipping

 


Proceso de producción

hanse ceramic tile production process

 


Preguntas más frecuentes


Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.



Consulta