Baldosas de cerámica de madera en el dormitorio

Modelo: HMF158602
Talla: 150x800mm, se puede personalizar
Color: Marron gris
Material: Cerámica
Grosor: 9,5-10 mm
Tratamiento de superficies: Matt
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

La baldosa de madera es una baldosa mate esmaltada, a muchas personas les gusta usarbaldosas de madera en el dormitorio, sala de estar, etc. El piso de madera de cerámica para dormitorio diseñado con madera natural, duradero, fácil de mantener y que no se decolora.

Las baldosas de suelo con efecto madera, impermeables a la superficie, son fáciles de mantener, no corrosivas, se consideran una decoración del hogar ecológica y respetuosa con el medio ambiente, larga vida útil, larga vida útil.


Parámetro del producto

Modelo

HMF158602

Talla

150 * 800 mm, puede ser personalizable

Material

Cerámico

Absorción de agua

6-8%

Grosor

9.5-10 mm


Wood Tile In Bedroom



Añadiendo estos fascinantesbaldosas de madera, la apariencia natural se inyecta en la pared y el piso. Los patrones de baldosas de tablones de madera están hechos de cerámica y tienen diseños de efecto madera realistas. Los azulejos similares a la madera tienen una textura natural, un efecto reflectante en la textura y ayudan a mejorar la apariencia de la madera.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A1: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
P2: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?
A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.
P3: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A3: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.
Q4: ¿Pueden enviar muestras gratis?
A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: Azulejo de piso de cerámica de madera en el dormitorio, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like