Azulejo de madera pared exterior

Modelo : HMF158656
Tamaño : puede ser personalizado
Material : cerámica

Detalles

Pregúntele a cualquier diseñador de interiores qué tendencias de decoración están de moda en este momento, y la mayoría de ellos mencionará el azulejo de madera. Las baldosas de madera de cerámica ofrecen una apariencia encantadora y de carácter en un baño, cocina, pasillo o sala de estar. Es por eso que las baldosas con efecto de madera son una opción tan popular que tienen un acabado mate. Úsalos para dar vida a un espacio interior. Están hechos de cerámica duradera, por lo que se pueden usar tanto en paredes como en pisos, también se pueden usar como paredes exteriores de baldosas de madera. Si necesita echar un vistazo más de cerca a estas baldosas de madera, le recomendamos que solicite muestras.


Parámetro del producto

Modelo

HMF158656

Marca

HANSE

Material  

Cerámico


Azulejo de madera pared exterior


Las baldosas de madera son baldosas perfectas que imitan la apariencia de tableros de madera antiguos. Estas baldosas de pared tienen una belleza real de piso de madera, pero son más fáciles de limpiar y se pueden usar en su hogar durante más tiempo. Con estos azulejos de madera de cerámica, puede crear una apariencia de piso de madera o paredes ricas en muchas áreas de su hogar o agregar calidez y profundidad. La textura artificial de estos pisos de madera de baldosas de cerámica es muy realista y es fácil olvidar que no son de madera real.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su mercado principal?
A1: nuestros mercados principales son Oriente Medio, Asia sudoriental, América del Sur, África, país europeo.
Q2: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?
A2: Somos una fábrica de azulejos.
Q3: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
A3: nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan. Podemos llegar un conductor para llevarlo a nuestra fábrica de azulejos.
P4: ¿Cómo puedo obtener alguna muestra?
A4: tenemos el honor de ofrecerle muestras de azulejos de forma gratuita. Y el pedido de azulejos pequeños también es aceptable.
Nuestros azulejos son de su interés, bienvenido a enviarme sus requisitos.
Siempre intentaríamos muchos efectos para garantizar la excelente calidad de cada pedido.

Consulta