Entrada de azulejos de madera

Modelo: HMF158607
Talla: 150x800mm
Color: Marrón
Material: Cerámica
Grosor: 9,5-10 mm
Tratamiento de superficies: Matt
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

Al introducir estas entradas de baldosas de madera, esta temporada crearemos nuestro propio sanatorio en el bosque. Tienen un diseño de efecto madera vibrante, llamativo y realista; con piso de baldosas de veta de madera realista. La construcción de una apariencia natural en el interior es la principal tendencia del diseño de interiores en la actualidad. Estas duraderas entradas de baldosas de madera están hechas de cerámica y se pueden usar en toda la familia.

Este tipo de pavimento cerámico efecto madera tiene muchos colores diferentes. Eche un vistazo a las otras partes delAZULEJOS EFECTO MADERAserie para conseguir tonos más claros y profundos para encontrar los productos que mejor se adaptan a tu hogar.


Parámetro del producto

Modelo

HMF158607

Talla

150x800mm

Material

Cerámico

Tasa de absorción de agua

6-8%

Grosor

9.5-10 mm


Wood Tile Entryway



Estateja de madera del granoestá hecho de cerámica, lo que significa que tiene funciones antiincrustantes e impermeables; Apto para cocinas desordenadas o baños con condensado.

En comparación con la madera real, los beneficios de usar pisos de baldosas de tablones de madera incluyen durabilidad; Las baldosas de madera mantendrán hermosos diseños y no se desgastarán tan fácilmente como la madera real. Se puede decir que el desgaste de la madera le da personalidad, y el diseño de las baldosas de tablones de madera ha integrado el encanto del desgaste.




Hot Tags: entrada de baldosas de madera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like