Baldosa cerámica de tablones de madera

azulejo de cerámica del tablón de madera Paquete: cartón de papel estándar de la exportación con la plataforma de madera Condiciones de pago: T / T o L / C irrevocable a la vista Tiempo de entrega: Con 20 días después del depósito Para crear un ambiente interior personalizado ....

Detalles

Las baldosas de cerámica de tablones de madera son extremadamente duraderas porque resisten el desgaste típico y no se decoloran cuando se exponen a la luz solar directa o luz artificial. A diferencia de la madera, las baldosas de cerámica de tablones de madera difícilmente pueden hundirse o rayarse protegiendo la capa de desgaste subyacente de la capa fotográfica. Esta superficie resistente en el piso resiste las manchas y es fácil de limpiar

Parámetro del producto

Tamaño de una sola pieza

150x600 mm

Espesor

9.5-10mm

Absorción de agua

1-3% baldosa cerámica

Grado

GRADO AAA

La baldosa cerámica de tablones de madera es el punto de partida de cada proyecto para crear un ambiente interior personalizado. Y los azulejos de textura de madera te ofrecen una enorme latitud. Estas baldosas de madera laminada se caracterizan por una estética única y una calidad insuperable. Las decoraciones de amplio rango incluyen algo para cada gusto. Ya sea que prefiera la veta de madera con emulación perfecta u otras, tenemos el mejor azulejo de veta de madera gris concebible para cada configuración y requerimiento.

Las baldosas rústicas de aspecto de madera son fáciles de instalar y se realizan rápidamente en comparación con otros tipos de pisos.

La limpieza de las baldosas de madera es fácil, además estos pisos no se estropean fácilmente con la humedad. Podemos lavarlos con un paño húmedo sin mucho esfuerzo por nuestra parte.

 


Baldosa cerámica de tablones de madera (2)

Baldosa cerámica de tablones de madera (1)

Exposición extranjera


Baldosa cerámica de tablones de madera (3)



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.

P. ¿Cuáles son las diferencias entre el azulejo de la cerámica y el azulejo de la porcelana?
A: Absorción de agua de baldosas de cerámica ≥ 3%, <0.5% son="" baldosas="" de="">




 


Consulta