Precio de las tejas de madera

Utilice estas baldosas de madera para crear una solución natural en su hogar esta temporada. Una combinación de baldosas de madera, piezas decorativas y un diseño texturado de cara dividida es perfecta para refrescar espacios interiores. Hecha de cerámica, esta colección es extremadamente duradera y la loseta de tablones de madera durará ...

Detalles

Utilice estas baldosas de madera para crear una solución natural en su hogar esta temporada. Una combinación de baldosas de madera, piezas decorativas y un diseño texturado de cara dividida es perfecta para refrescar espacios interiores. Hecha de cerámica, esta colección es extremadamente duradera y la loseta de tablones de madera durará por años. Se pueden utilizar para transformar cualquier habitación en toda la casa; Ya sea que se trate de un baño, una cocina, un área de estar, un dormitorio o un pasillo, el precio de los azulejos con apariencia de madera es barato. Tienen un efecto mate. ¡Son más fáciles de mantener que los pisos de madera natural! Si desea más información sobre el precio de los azulejos de madera, contáctenos!


Parámetro del producto

Modelo

precio de los azulejos de aspecto de madera

Material

150x900mm

Tamaño (mm)

Azulejo de madera 150 * 900mm

Color

marrón

Absorción

6-8%

Espesor

10mm

Grado

Grado AAA

Uso

Interior: sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pisos del centro comercial, etc.

wood look tiles price (8)


wood look tiles price (7)


wood look tiles price (1)

Las paredes exteriores y los azulejos de madera de cerámica tienen un aspecto veteado y paneles de madera natural oscura. Este piso de baldosas de grano de madera es más fácil de cuidar que el piso de madera real, aportando tonos claros de caoba y marrón oscuro al piso y la pared, creando un espacio cálido y tradicional. El patrón marrón en la superficie de los azulejos de efecto madera se parece a la sutil textura de la madera oscura real.

Use estos pisos de baldosas de grano de madera para crear una base naturalista relajante en su hogar.

 

 

Nuestra fábrica

wood look tiles price (2)

 


Preguntas más frecuentes

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?

A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja de nuestra oficina ".

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.


Consulta