Tablones de azulejo de aspecto de madera

tablones de mosaicos de aspecto de madera 1 parámetro del producto 2. Característica del producto tablones de mosaicos de mosaico de aspecto de madera natural 1.lifelike: utilizando la tecnología de inyección de tinta tridimensional de alta definición 5D, el exclusivo grano de madera de ultra alta definición de alta definición, textura fina, tres dimensional, realista 2.fino ...
Chatee ahora

Detalles

Los tablones de azulejos de madera de alta calidad se han secado al horno, se han fabricado, instalado y acabado durante generaciones. Capaces de soportar un espacio de trabajo activo y tráfico intenso, los tablones de azulejos con apariencia de madera de alta calidad son duraderos y duraderos. Los azulejos de piso de madera de cerámica son fáciles de limpiar porque no acumulan grandes cantidades de suciedad, polvo y escombros.

Parámetro del producto

Tamaño (MM):

Azulejos de madera de 150x600mm.

Espesor (MM):

10.5mm

Absorción:

1-3% tablones de azulejos con apariencia de madera

Uso:

Utilizado en piso y pared.

Superficie:

Azulejo de madera rústico

Función:

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Embalaje:

embalaje estándar de madera / paletas

El tiempo de entrega:

Dentro de 10 días después de recibido el pago.

Términos de pago:

L / C, T / T

Capacidad de suministro:

40000 metros cuadrados por día

Área de uso:

Pisos y paredes interiores y exteriores, interiores y exteriores, habitaciones, hoteles, escuelas, supermercados y vestíbulos

1. textura de madera natural realista: utilizando la tecnología de inyección de tinta tridimensional de alta definición 5D, la representación de ultra alta definición de grano de madera hermoso único, textura fina, tridimensional, realista

2.Fina mano de obra: las esquinas están limpias y el lado de losa de cerámica del piso de madera es recto, más refinado que el estándar nacional + 0.4.

3. Las baldosas que miran el piso son productos amigables con el medio ambiente, sin radiación ni olores nocivos.

Tablones de azulejos de madera (14)

Tablones de azulejos de madera (3)


Embalaje de azulejos de madera y envío

Tablones de azulejos de madera (2)


Referencia de pavimentación de azulejo de madera

Tablones de azulejos de madera (15)

Nuestra fábrica

Tablones de azulejos de madera (4)

Tablones de azulejos de madera (13)


¿Por qué elegirnos?

--1.Teniendo una rica experiencia en la exportación de material de construcción por más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de los diferentes países para la limpieza de las aduanas y hacemos que sus productos pasen por las aduanas sin problemas.

--2.Asegúrese de alta calidad con un precio muy competitivo con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

- Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

--4.Desde que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción cerámicos de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.

--5. Como su excelente socio en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre primer y segundo grado?
R: Para primer grado, no hay defectos en la superficie de la baldosa. Para el segundo grado, tiene Agujero de alfiler, o Puntos negros pequeños o Burbujas diminutas.

Q: ¿Qué hay de usted Condiciones de pago?
A: Depósito del 30% para preparar las mercancías, el saldo del 70% es pagadero antes del envío.

Q: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?
R: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con Freight Collect o Prepaid, DHL / TNT / Fedex Número de cuenta o Realice un pago en línea.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.


Consulta