Pisos de azulejo de madera

1. Acristalamiento, aspecto de madera, pisos de azulejos de cerámica con aspecto de madera 2. Tamaños disponibles: azulejos de madera de 150 * 600 mm 3. Primera elección, pisos de azulejos con apariencia de madera de grado AAA 4. Absorción de agua: aproximadamente 1-3% de azulejos de madera 5. Los mejores azulejos de pisos de sala de estar, hotel, oficina, etc. 6. Aislamiento térmico, resistente al desgaste, resistente a los ácidos, ladrillos refractarios, antideslizante

Detalles

Durante muchos años, las personas han optado por los pisos de baldosas con apariencia de madera porque ofrecen todos los beneficios. Este piso de azulejo de aspecto de madera es perfecto para mejorar la decoración de su hogar, y debido a su versatilidad, su hogar se ve excelente porque se puede usar en su cocina, baño, sótano o cualquier otra área de su hogar. No importa cuál sea su estilo de decoración, puede encontrar los azulejos del piso de aspecto de madera, debido a la variedad infinita de estilos y colores para elegir. Los azulejos de piso que miran madera agregarán valor a su hogar y le darán un nuevo aspecto abierto y un atractivo atemporal.


Parámetro del producto

- Chorro de tinta 5D y creación de imágenes estéreo SLS: adopta la avanzada tecnología de tinta colorida en cinco dimensiones y la creación de imágenes estéreo SLS, restaura la textura natural del suelo de baldosas de madera. Sistema de "operación de la función de textura" único, crea 0 repetición de textura de piedra, cada mosaico no se puede duplicar.

-Esmalte inteligente: utilice el material de esmalte de nano cristal importado y la tecnología de esmalte inteligente para pliegues, haga que la superficie del producto sea súper resistente al desgaste, anti arañazos y antiincrustante.

- Resistente al agua, a prueba de humedad, anticorrosivo, sin grietas, no inflado, sin deformación.
- Colores ricos, tanto en textura de madera natural como en veta de madera, así como personalizados.
- Adaptable para reflejar plenamente la personalidad y el estilo de su hogar.
- Alta protección ambiental, libre de contaminación, y reciclable. El producto no contiene benceno,
- Alta resistencia al fuego y al agua, sin mantenimiento, fácil de limpiar y reparar.
- Fácil instalación
- Durable y asequible


wood look tile planks (14)

wood look tile planks (3)


Embalaje y Envío

wood look tile planks (2)

Nuestra fábrica

wood look tile planks (4)

wood look tile planks (13)



¿Por qué elegir HANSE?

1. Mayor técnica requerida, mejor rendimiento.

2. Textura suave y variedad de patrones.

3.Más tridimensional, realce la estereoscopia

4.Fabricado con material inerte, obtenido propiedades físicas y químicas superiores.

5. Disfruta de una buena reputación y presta servicios amigables.

6. Alta dureza y buena abrasión y resistencia.

7.Cierre a las piedras naturales, color suave.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.




Consulta