Baldosas de cerámica con aspecto de madera

baldosas de cerámica con aspecto de madera 1 Parámetro del producto 2. Característica del producto: materiales importados, gran precisión de cocción, sin diferencia de color y color sólido de por vida. -Diseños modernos de impresión de inyección de tinta 5d para que su venta o sus proyectos de construcción estén en el flujo de la moda. -AAA grado alto ...

Detalles

Las baldosas cerámicas con aspecto de madera no son de madera real. Aquellos a quienes les gusta el estilo tradicional de madera pueden pensar que esto es algo malo. Sin embargo, creemos que esto es algo bueno.

A diferencia de los pisos de madera natural, las baldosas de cerámica con aspecto de madera están hechas de arena, feldespato y arcilla. Esta combinación es el material sólido detrás de algunos de los diseños de pisos más duraderos del mundo.

Excepto por la vida útil de estos productos, no hay mucha diferencia, porque el resto es visual. Además, visualmente, la tecnología es más fácil que nunca para replicar elementos naturales reales (como la madera) sin que nadie sepa la diferencia.

Parámetro del producto

Nombre

Baldosa cerámica aspecto madera

Materiales

Cerámico

Color

Baldosas cerámicas marrones

tamaño

Azulejos de 150x600 mm

Espesor

10mm.

MOQ

500 metros cuadrados. En cuanto al pedido pequeño, si están en stock, no lo rechazaremos.

Uso

Baldosas interiores y exteriores, pavimentos y revestimientos. Decoración de hogar y hotel.

Lugar de origen

Foshan, Guangdong

Término de precio

FOB, CFR, CIF.

Plazo de pago

T / T o L / C a primera vista. 30% de prepago por adelantado, 70% saldo a pagar antes de la entrega.

Caracteristicas

1. resistencia a altas temperaturas


2. resistente al desgaste, antideslizante.


3. a prueba de agua, lavable y duradero, el color nunca se desvanece.

Nota

Las imágenes que se muestran son fotografías reales de mosaicos, pero los colores pueden variar debido a la calibración del monitor individual, por lo que se recomiendan encarecidamente las muestras de prueba.


Característica de producto

-Materiales importados, gran precisión de disparo, sin diferencia de color y color sólido de por vida.

-Diseños modernos de impresión de inyección de tinta 5d para que su venta o sus proyectos de construcción estén en el flujo de la moda.

-Los productos de alta calidad de grado AAA son la primera opción para brindar a los clientes un servicio ambiental y de seguridad.

-¡Materiales de construcción constructivos saludables a un precio competitivo para garantizar que obtenga un alto valor rentable!

baldosa cerámica aspecto madera

baldosa cerámica aspecto madera (4)


Nuestras ventajas

baldosa cerámica aspecto madera (5)

baldosa cerámica aspecto madera (6)


Información de embalaje

baldosa cerámica aspecto madera (1)

Paquete: embalaje estándar de cartón de exportación

Tiempo de entrega: 3-20 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse según la temporada de producción y la cantidad del pedido.

 

Proceso de producción

baldosa cerámica aspecto madera (2)



Certificado

baldosa cerámica aspecto madera (14)


Nuestro servicio

1, tenemos 12 años de experiencia en fabricación y exportación, el servicio cubre más de 40 países. Podemos ayudar a nuestros clientes a ganar el mercado local.

2, más que la inspección y clasificación durante la producción, nuestros productos serán estrictamente inspeccionados antes de cargar

3, cada año participar en algunos espectáculos de ultramar, estudiar el mercado local y visitar a nuestros antiguos socios regularmente, mantenernos competitivos.

4, servicio personalizado, los clientes pueden seguir su situación de pedido en cualquier momento, sin importar la línea de productos, el almacén o el envío.

5, MOQ bajo y diseños mixtos son aceptados en un contenedor, ayudan a los nuevos clientes a desarrollarse.

6, siempre hacemos la entrega a tiempo con gran stock y muchas líneas de producción.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.



Consulta