Tejas homogéneas de grano de madera

Para refrescar su hogar, presente estas baldosas homogéneas de grano de madera. Tienen un diseño de madera realista y están hechas de cerámica duradera. Las baldosas de madera para pisos de cerámica de bajo precio adoptan un acabado mate y un diseño de vetas de madera. En la esquina de las baldosas homogéneas de grano de madera, le permite crear ...

Detalles

Para refrescar su hogar, presente estas baldosas homogéneas de grano de madera. Tienen un diseño de madera realista y están hechas de cerámica duradera. Las baldosas de madera para pisos de cerámica de bajo precio adoptan un acabado mate y un diseño de vetas de madera. En la esquina de las baldosas homogéneas de grano de madera, le permite crear una apariencia de piso de madera tradicional convincente.

La tendencia de las baldosas homogéneas de grano de madera al por mayor es fuerte, encontramos algunos sorprendentes conceptos de diseño de baldosas de efecto madera. Aplicable a las baldosas de porcelana y cerámica, la apariencia y el estilo pueden ser simples, antiguos, desgastados y regenerados a modernos y antiguos, incluso la apariencia de pisos de parquet. Lo más importante es que estas baldosas con efecto de madera se pueden usar en cualquier lugar: cocina, baño, sala de estar y dormitorio, así como en el diseño de pisos y paredes. Continúe leyendo las imágenes y fuentes más populares de la baldosa de grano de madera barata.


Parámetro del producto

Modelo

HMF915620

Material

Cerámico

tamaño

150x900mm

Absorción de agua

6-8%

Espesor

9.5-10mm


tejas homogéneas de grano de madera

tejas homogéneas de grano de madera

Las baldosas de madera son una opción popular para aquellos que desean tener una apariencia eterna y hermosa de madera en baldosas de porcelana o cerámica muy duraderas. La tecnología de diseño de baldosas de madera de cerámica se ha desarrollado, a primera vista, es fácil confundir la apariencia artificial con la realidad.

Use el aspecto rico y sencillo de las baldosas de madera de cerámica para calentar cualquier habitación. Este piso de madera de baldosas cerámicas de alta gama de 150 * 900 mm eleva la ilusión de la madera real a un nuevo nivel al presentar patrones de textura, brindando profundidad y tamaño al sombreado marrón oscuro, y agregando reflejos a una apariencia verdaderamente natural.

Nuestra fábrica

fábrica de azulejos de madera


Sala de exposición

sala de exposición de baldosas


Proceso de dar un título

Certificación de azulejos de madera

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?
R: Sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta