Baldosas de cerámica con acabado de grano de madera

Modelo : HMF815217
Tamaño : 150x800mm
Material : cerámica
Espesor : 9.5 mm
Absorción de agua : 3-6%
Chatee ahora

Detalles

Somos uno de los fabricantes de pisos de tablones de madera de cerámica al por mayor en China.

Use estas baldosas de piso de cerámica con acabado de grano de madera para agregar diseños de efecto de madera a su piso. Tienen diseños realistas con efecto de madera y colores ligeramente desteñidos, dando la impresión de un piso antiguo, querido y distintivo. Estas baldosas cerámicas baratas con acabado de grano de madera tienen una longitud muy corta y son muy adecuadas para el diseño de efecto de empalme.

Estas baldosas de madera con piso de cerámica con descuento real son lo más parecido a una apariencia de piso de madera real. Los patrones de losas de tablones de madera tienen muchas ventajas sobre los pisos de madera natural; son más durables y más fáciles de mantener que la madera real, adecuados para la calefacción eléctrica de pisos y un mejor ambiente, ahorrando árboles mediante el uso de baldosas de madera de porcelana en árboles reales.

Parámetro del producto

tamaño

HMF815217

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

3-6%

Material

Cerámico

tamaño

150x800mm


baldosas de cerámica con acabado de grano de madera

baldosas de cerámica con acabado de grano de madera

Los pisos de tablones de madera de cerámica baratos de HANSE tienen características hermosas y elegantes, ricos tonos marrones, con textura realista, textura y nudos comunes en madera natural. Es muy adecuado para proyectos que requieren apariencia de madera dura pero materiales fáciles de cuidar y sin mantenimiento.

Como una opción sólida para los azulejos de la pared o el piso, este piso de madera de color marrón oscuro proporciona calidez y belleza natural y es fácil de mantener. Cada loseta homogénea de grano de madera de 150x800 mm ofrece una variedad de opciones de diseño de interiores, con una apariencia de madera marrón suave y un color más oscuro.

Las nuevas baldosas de madera para pisos de cerámica también significan que puede crear fácilmente un aspecto uniforme en su hogar al colocarlo; no es necesario limitarlo a áreas "húmedas" como cocinas y baños, ya que las baldosas de piso de cerámica pueden funcionar igual de bien en la sala de estar o en el dormitorio, e incluso la apariencia de baldosas cerámicas externas sigue siendo el tema del exterior.

Nuestra fábrica

HANSE TIEL factory


Empaque y envío

paquete de baldosas


Cooperación global

Exposición de baldosas


¿Podríamos tomar algunas muestras de usted? ¿Qué tal los cargos de muestra?

¡Sí! Las muestras están disponibles. Podemos enviar menos de 5 pequeñas muestras gratis, mientras que los clientes deben pagar el costo de envío.
Nuestros servicios

Baldosas cerámicas antideslizantes de impresión digital para suelos.


1. Tenemos un equipo profesional de comercio exterior, y podemos proporcionar un buen servicio antes y después de la venta.

2. Calidad estable con precio razonable, estrictamente control de calidad.

3. Estabilidad del color, fácil de instalar, antipolvo, a prueba de ácidos, a prueba de álcalis, resistente al calor, antideslizante, lavable, duradero.

4. Se utiliza para decoración de suelos y paredes interiores y exteriores.

5. Estamos dispuestos a hacer el plan de pedidos de acuerdo con su demanda del mercado.


Consulta