Azulejo de apariencia de madera

Modelo: HMF158660H
Talla: 150x800mm
Material: Cerámica
Tratamiento de superficies: Glaseado
Absorción de agua: 6-8%

Detalles


1.Descripción del producto

Nombre

HMF158660H

Material

Cerámico

Técnica

Azulejo de aspecto de madera mate

Talla

Baldosa 150x800mm

Acabado de superficie

Baldosa de madera esmaltada

Absorción de agua

6-8%

Paquete

Cartones y madera contrachapada

Solicitud

Bothwallandfloor


2.Especificación clave

1) Muestra de baldosas de apariencia de madera disponible;

2) Cantidad mínima de pedido: 100 metros cuadrados, pero en la primera transacción, se puede aceptar un pedido de prueba.

3) hora de entrega: dentro de los 25 días posteriores al depósito recibido;

4) Puerto FOB: Puerto de Foshan, China;

5) Información de embalaje: cajas de cartón de exportación estándar y paletas de madera.

6) La calidad del grado AAA +.

7) OEM aceptable, podemos incluir su marca en el paquete e incluso personalizar su diseño;

8) Servicios de automóvil desde el aeropuerto, hotel hasta nuestra sala de exposición o fábrica;

9) Servicio de reserva de hotel, para su relajante estancia en Foshan

10) El servicio postventa da seguimiento a las preguntas y requisitos de cada cliente GG.


3.Imágenes del productoWood Appearance Tile

Wood Appearance Tile


4.Embalaje& Envío

img28841.jpg

1. Todos nuestros productos pasarán tres inspecciones de calidad antes del envío.

2. El mejor servicio postventa le permite seguir su pedido en cualquier momento.

3. Más de 10 años de experiencia en la exportación para facilitar su pedido.

4. Se acepta la carga de menos de un contenedor.

5. Entrega a tiempo, en general 15 ~ 30 días.

6. Pago múltiple: T / T, L / C, O / A y efectivo, etc.

7. Dimensiones especiales disponibles según pedido.

8. Se asegurará la calidad de nuestros azulejos.

9. Nuestra fábrica adoptó el sistema de gas más avanzado y cambió la forma tradicional de contaminación por humo y polvo, que es útil para proteger el medio ambiente.

10. Los mejores servicios te ofrecemos la mayor satisfacción que tendrás.

5.Fuerza de fábrica

img24308(001).jpgimg22058(001).jpg

img14645(001).jpgimg18754(001).jpg

FOSHAN HANSE industrial CO., LTD se encuentra en la ciudad de cerámica-FOSHAN, provincia de Guangdong, es una nueva empresa modernizada que fabrica especialmente series de productos sanitarios. Durante los 28 años de práctica profesional de producción de artículos sanitarios de GG, la compañía ha establecido y perfeccionado gradualmente un conjunto completo de supervisión de calidad y sistema de retroalimentación, garantizando una fabricación profesional absoluta y calidad experta.

Guiada por el espíritu empresarial de" satisfacción del cliente basada en la satisfacción del personal" ;, la empresa siempre implementa el concepto de gestión orientada al ser humano, proporcionando al personal un entorno superior para estudiar, trabajar y vivir, estableciendo que el personal se sienta orgulloso como" HANSE people" ;. Esto motiva en gran medida la actitud positiva de trabajo de todo el personal, mantiene estable el equipo de empleados a largo plazo y garantiza la mejor calidad del producto. Gracias a los esfuerzos unidos de todo el personal, la empresa ha pasado la certificación de calidad internacional ISO9001: 2000, la certificación AL de la provincia de Guangdong y la certificación MA. Además, nuestros productos están asegurados por el PICC. Para mejorar aún más la calidad del producto, la empresa implementa" 5S" modo de gestión en el sitio, que mejora mejor la conciencia de calidad y la calidad general del personal, asegurando un control de proceso sin defectos.

HANSE cree en los conceptos de marketing y servicio de&"honestidad, pasión, calidad y asequibilidad". Con una visión aguda del mercado y pensamientos de desarrollo líderes, buscamos constantemente la internacionalización y la amigabilidad humana del producto, construimos meticulosamente el" HANSE" líder en tendencias; marca que es de profunda cultura. Ahora los productos HANSE se extienden por todo el país y también se venden a Rusia, la UE, Sudamérica, África, Oriente Medio, Sudeste de Asia, etc., muy elogiados por los clientes nacionales y extranjeros.

GG quot; Innovación, perfección e innovación de nuevo" son la base del éxito de HANSE GG. Después de integrarse en los mejores maestros mundiales' ideas de diseño, los productos HANSE están demostrando el estilo cultural moderno de&"calidez, romance y nobleza GG".&"Artículos Sanitarios Clásicos, Marca Internacional GG", junto con los mejores precios y servicios perfectos, llegará al mundo, a miles de familias en todo el mundo.


Hot Tags: Azulejo de aspecto de madera, Azulejo de aspecto de madera oscura, Azulejo de madera, Azulejo barato, Azulejo de baño, Azulejo de cerámica, Azulejo de piso, Azulejo de porcelana

Consulta

You Might Also Like