Azulejos de pared para dormitorio acabado de madera

Modelo : HMF915603
Tamaño : 150x900mm
Color : marrón
Material : cerámica
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

El diseño de las paredes y las baldosas de porcelana o madera de cerámica tienen un efecto particularmente mayor en el aspecto general y la sensación de su hogar, ya que se extienden a lo largo y ancho de la casa.

Por lo tanto, esta vez vamos a explorar los mejores diseños posibles de azulejos para el acabado de la madera del dormitorio que pueden ser de gran ayuda para que su hogar se vea increíble.

Esta hermosa selección de azulejos de madera de porcelana es una adición importante a nuestra colección original de azulejos con aspecto de madera. Como hemos encontrado algunos azulejos de pared de aspecto más sorprendente para diseños de acabado de madera de dormitorio, también tuvimos que incluirlos, posiblemente haciendo que la combinación de las dos colecciones sea el recurso más completo en la web para azulejos con efecto de madera. Tuvimos mucho cuidado de seleccionar solo los diseños de vetas de madera más bonitos y realistas. Como diferencia principal de los tablones de madera reales, estas baldosas de madera de porcelana cerámica también se pueden usar con éxito en pisos y paredes, requiriendo el mismo tipo de instalación para cualquier aplicación.


Parametros del producto

Modelo

HMF915603

Material

Cerámico

Color marrón

tamaño

150x900mm

Absorción de agua

6-8%


azulejos de pared para acabado de madera de dormitorio


Gracias a algunos avances masivos en las técnicas de fabricación e impresión de baldosas, puede obtener baldosas de porcelana y cerámica que se ven y se sienten como la madera real, sin todas las molestias y gastos que conlleva la madera. Hoy en día, algunas de las principales fábricas de azulejos pueden imprimir grano de madera en resoluciones súper altas en azulejos hechos con la textura de la madera real.

Con los avances en los procesos de fabricación, los azulejos de porcelana que parecen madera natural se están utilizando en proyectos grandes y pequeños. Las baldosas cerámicas de aspecto de madera se están convirtiendo en la tendencia más popular en pisos para espacios comerciales y entornos residenciales debido a su relación con la madera natural sin ningún mantenimiento.


Nuestro servicio

1. Contamos con un equipo de estilo bien informado y poseemos varios tipos de estilos para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Nuestros estilos se actualizan rápidamente. Regularmente, tendemos a impulsar nuevos estilos cada mes.

3. Nuestro producto será OEM, satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

4. Existe una cooperación a largo plazo con la empresa, creará los productos de manera muy rápida y eficiente para que se entreguen de forma segura al puerto de destino.

5. Proporcionamos muestras para que los compradores verifiquen antes de realizar pedidos.

6. Ofrecemos el mejor servicio postventa para el cliente.

Consulta