Azulejo de madera de cerámica rústico

baldosa de madera de cerámica rústica 1. Parámetro del producto --1) Todas las baldosas de madera son de grado superior (AAA). Han pasado la norma industrial (GB / T4100.1-1999) y la norma europea. --2) Sin borde de rotura, sin orificios ni puntos negros en la superficie, sin diferencia de color en un color, planitud ≤ ± 0.3%, absorción de agua ≤1%, ...

Detalles

1. parámetro del producto

Código

HYJ15603M

Nombre

azulejo de madera de cerámica rústico

Material

Cerámico

Tipo

Azulejo de madera

Técnica

Mate

Color

Cualquier color disponible en muchos diseños

tamaño

Azulejo de madera 150x600mm

Acabado de la superficie

Azulejo de cerámica pulida y de superficie plana.

Absorción de agua

Azulejo de madera de cerámica del 3%

Paquete

Cartones y palet de contrachapado.

Solicitud

Tanto la pared como el piso

--1) Todas las baldosas de madera son de grado superior (AAA). Han pasado la norma industrial (GB / T4100.1-1999) y la norma europea.

--2) Sin borde de ruptura, sin orificios o puntos negros en la superficie, sin diferencia de color en un color, planitud ≤ ± 0.3%, absorción de agua ≤1%, anti-abrasión, anti-contaminación.

--3) Bueno para decoraciones interiores de paredes y pisos. Elegancia, promueve tu estilo de decoración.

2. Ventaja del producto

Azulejo de madera de cerámica rústica

Las baldosas de madera de cerámica se utilizan ampliamente en el exterior e interior de la casa, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, centro comercial, casas de huéspedes, hoteles, bares.

--El grosor de nuestros azulejos de madera también puede llegar a 10.3mm

- Nuestra tecnología incluye tecnología de punta, será más recta, es NO.1 en el mercado doméstico.

--El diseño interior actual, cada vez más inclinado al diseño liso, las baldosas de madera se han convertido cada vez más en moda, se usa ampliamente en los pasillos, pasillos y otros terrenos de proyectos de renovación.

3. Información del embalaje de azulejos de madera

TAMAÑO (MM)

espesor (mm)

PCS / CAJA

M² / CAJA

KGS / CAJA

Cajas / palet

150 * 600

10

11

0.99

21.5

60

150 * 800

10

10

1.2

26.5

48

200 * 1000

10

8

1.6

35

33

4. control de calidad

281576.png

Tenemos un equipo de inspección de calidad profesional, requisitos de inspección de calidad profesional, nuestra inspección de calidad del producto, nunca se ha probado. Planitud, picaduras, puntos negros, color, rayones y otros problemas de calidad. No se preocupe, tenga la seguridad de nuestros departamentos de inspección de calidad. Nuestra empresa es un estricto control de calidad, cumple con los requisitos del cliente antes del envío.

5. Manera de pavimentación de baldosas de madera

282026.png

6. Nuestro cliente

282046.png

Ser absolutamente profesional en un campo específico hace que una compañía sea sobresaliente y fuerte en la actualidad. De esto se trata Foshan hanse Industial Co., LTDd. ¡Sea sabio al elegirnos hoy!

7. Showroom

8. Nuestro servicio

--Hanse Ceramics tiene más de 15 años de experiencia en la exportación en el campo de las baldosas, conocemos todas las reglas de comercio internacional de diferentes países.

--Hanse Ceramics puede tratar con mayoristas, minoristas, proyectos en el extranjero, y decoración de casas privadas y algunos productos especiales de diseño solicitados por todos los clientes.

- Siempre nos centramos en la calidad de nuestras baldosas y el mejor servicio para nuestros clientes respetados.

Consulta