Azulejo de madera de porcelana o cerámica

Modelo : HMF615102
Tamaño : 150x600mm
Color : gris
Material : cerámica / porcelana
Espesor : 9.5-10 mm
Tratamiento superficial : esmaltado mate
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

Si eres fanático de la apariencia tradicional, puedes crear fácilmente uno en casa introduciendo baldosas de porcelana o madera de cerámica . ¡Estas baldosas de madera de porcelana o cerámica adoptan el formato tradicional de efecto patchwork! Están hechas de cerámica, duraderas, con acabado mate, ¡adecuadas para usar en casa! ¡Use pisos de tablones de madera de cerámica en baños, cocinas, salas de estar o pasillos para crear un aspecto retro fascinante!


Parámetro del producto

Modelo

HMF615102

tamaño

150 * 600 mm

Material

Cerámica o Porcelana

Absorción de agua

6-8%

Espesor

9.5-10mm


Azulejo de madera de porcelana o cerámica

Esta serie de pisos de baldosas de cerámica con tablones de madera presenta un patrón de grano de madera apretado similar al que se encuentra en el arce o el abedul. Similar a la madera dura, este piso de baldosas de cerámica con tablones de madera se traduce en muchos estilos de diseño. Mezcle y combine varios tamaños para crear su propio patrón personalizado.
Sus patrones de losetas de tablones de madera ahora usan patrones de losetas de tablones de madera duraderos y fáciles de mantener. Esta serie contiene todos los diferentes pisos de madera de porcelana gris. Debe crear un piso o una pared con una tabla de madera realista con sombras grises. Estas baldosas de madera de porcelana gris se extienden a la textura, los nudos y las marcas para agregar calidez a su hogar, al igual que las cosas reales.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Cuál es su precio?

A3: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Consulta