Azulejo de cerámica de porcelana

Modelo : HMF158606
Tamaño : 150x800mm
Material : cerámica
Absorción de agua : 3-6%

Detalles

La tendencia actual ahora es la cerámica de porcelana. Con tantas opciones de baldosas de porcelana o cerámica en el mercado, lo que nunca imaginó es una tendencia actual: la cerámica de porcelana. Si nunca has visto una madera como el suelo de baldosas, la has perdido. Estos tipos de baldosas de tablones de madera le dan no solo el aspecto de la madera, sino también la durabilidad de las baldosas de porcelana cerámica.

La loseta de tablones de madera está hecha de materiales duraderos, lo que crea una apariencia moderna en todas las habitaciones de la casa y en otros espacios comerciales y residenciales. Los azulejos de cerámica de porcelana son fáciles de colocar y diseñar, y tienen un grado de absorción de agua impermeable, lo que los convierte en una excelente opción para uso en interiores y exteriores. Este azulejo barato es un azulejo de grano de madera con descuento.

Parámetro del producto

Modelo

HMF158606

tamaño

150x800mm

Material

Cerámico

Absorción de agua

3-6%


Los azulejos de piso de madera también son una opción ideal para áreas de alta humedad, como baños. Normalmente, nunca recomendaríamos colocar pisos de madera en el baño, ya que la humedad puede deformarse fácilmente y dañar los pisos. Pero para los azulejos de porcelana cerámica, esto no es un problema. De acuerdo con la estética de su diseño, si elige un baño blanco simple, puede que busque la calidez de la apariencia de la madera, y estos azulejos de porcelana cerámica le darán eso.

Cuando elige madera como pisos de baldosas, no solo debe tomar decisiones sabias para su familia, sino también para el medio ambiente. Al usar baldosas de madera, puede ayudar a reducir la cantidad de árboles que se usan para pisos cada año.

Al mismo tiempo, aún puede obtener la belleza y elegancia únicas de la madera dura en este tipo de baldosas de madera. Con las baldosas con efecto de madera, puede obtener todos los beneficios de la madera dura sin agregar factores negativos.

Este azulejo de piso de madera con descuento tiene 4 superficies de diseño, puede mezclarlo a voluntad, para que su hogar no sea tan aburrido.

azulejo de porcelana cerámica de madera

Empaque y envío


paquete de baldosas de madera

Nuestra compañía

proveedor de azulejos efecto madera

 


Preguntas más frecuentes

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.



Consulta