Baldosas de exterior con efecto de acabado de madera

Modelo : HO6153094
Tamaño : 150x600mm
Color : gris
Material : cerámica
Espesor : 10 mm
Tratamiento superficial : esmaltado mate
Absorción de agua : 6-8%
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas exteriores con efecto de acabado de madera son, como su nombre indica, baldosas que parecen madera. Pero a diferencia de la madera natural, nuestras baldosas de tablones de madera son increíblemente resistentes, fáciles de vivir y no se pudrirán ni deformarán cuando se mojen. Nuestra gama de craqueo incluye todo tipo de tamaños y estilos; los arenques pequeños tienen la elegancia clásica del parquet, mientras que los tablones a gran escala son perfectos para espacios más contemporáneos.


Parámetro del producto

Modelo

HO6153094

tamaño

150x600mm

Espesor

10mm

Material

Cerámico

Tratamiento de superficies

Matt glaseado

Absorción de agua

6-8%

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillo refractario, aislamiento térmico, antideslizante, resistente al desgaste



exterior-madera-acabado-efecto-piso-azulejos-1

Ventajas de azulejos de madera

1, saludable y ambientalmente

Las tejas de grano de madera libres de formaldehído saludables y respetuosas con el medio ambiente tienen buena conductividad térmica y no contienen formaldehído. Si la calefacción de piso se instala en el hogar, el uso de ladrillos de grano de madera tendrá resultados inesperadamente buenos. En este caso, no tiene que preocuparse por el delicado piso de madera, ni por el formaldehído del piso laminado de madera.

2, fácil de limpiar

Los ladrillos de grano de madera no solo tienen la textura natural de madera blanda del piso de madera, sino que también heredan las ventajas de fácil de limpiar y fácil de mantener. Los ladrillos de grano de madera se pueden limpiar con un trapeador regularmente, y no hay necesidad de encerar el piso de madera.

3, larga vida útil

La baldosa de ladrillo de madera casi heredó las ventajas de todas las baldosas, tiene las ventajas de resistencia al agua, a la humedad, a la fricción, a los ácidos y a los álcalis, y puede usarse en la cocina y el baño. El azulejo de grano de madera es uno de los ladrillos antiguos, y su vida útil es muy larga.

Fábrica de azulejos de madera

fábrica de azulejos de madera


Pacaging

embalaje de baldosas de madera




Consulta