Baldosas de cerámica de efecto madera de roble

Modelo : HMF815745
Tamaño : 150x800mm
Espesor : 9.5-10 mm
Material : cerámica

Detalles

Las baldosas de cerámica con efecto de madera de roble son parte de nuestra serie de baldosas de madera para pisos de cerámica: estos pisos de baldosas de madera rústica están cuidadosamente diseñados para parecerse a tableros reales y se ven muy bien en pisos y paredes. Las baldosas de cerámica con efecto de madera de roble son de color marrón claro, con un diseño contemporáneo de efecto de grano de madera, los detalles estructurales son limitados.

Los suelos de baldosas de madera rústica con efecto roble proporcionan un parecido realmente notable con la madera natural; Son durables, impermeables y convenientes para las baldosas cerámicas. La serie de pisos de baldosas de madera rústica utiliza acabados de textura fresca para capturar fácilmente granos y nudos de madera. Cree increíbles pisos y paredes funcionales en la cocina, el baño y el pasillo. Creatividad: intente arreglar baldosas de cerámica en línea, espiga o baldosas, use pasta de color para crear una decoración moderna personalizada.

Las baldosas de madera de porcelana o cerámica son adecuadas para todas las aplicaciones, pero generalmente se usan para baldosas.


Parámetro del producto

Modelo

HMF815745

Material

Cerámico

tamaño

150x800mm

Espesor

9.5-10mm


baldosas de cerámica efecto madera roble


baldosas de cerámica efecto madera roble

Con este piso de baldosas de madera rústica de bajo precio, la textura, el color y la textura se han duplicado con una precisión increíble.

Este piso de baldosas de aspecto rústico de madera barata le brinda la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de los pisos de madera gloriosos sin ninguna molestia relacionada con el mantenimiento, pulido, raspado o decoloración. Esto se debe a que la superficie de cerámica esmaltada es resistente y duradera, y tiene una fuerte resistencia al daño diario.

Estas baldosas cerámicas de tamaño medio con acabado de grano de madera tienen un tamaño de 15 x 80 cm y son ideales para cualquier habitación e incluso se pueden usar como baldosas de baño.

Sala de exposición

sala de exposición de baldosas

 

Nuestra fábrica

fábrica de azulejos de madera

 


Proceso de dar un título

certificación de baldosas de madera

¿Por qué elegirnos?

1.Tener una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.

2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

3.Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.

5. Como su excelente socio-barco en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.



Consulta