Cocina de azulejo de madera gris

Si desea agregar calidez y simplicidad a la cocina, elija esta cocina de azulejos de madera gris. Esta cocina de azulejos de madera gris de 150 x 600 mm es una forma sencilla de mejorar la cocina o el baño y otros lugares, mostrando una apariencia de madera gris lechosa, impresa con detalles oscuros, brindando ...

Detalles

Si desea agregar calidez y simplicidad a la cocina, elija esta cocina de azulejos de madera gris. Esta cocina de azulejos de madera gris de 150 x 600 mm es una forma sencilla de mejorar la cocina o el baño y otros lugares, mostrando una apariencia de madera gris lechosa, impresa con detalles oscuros, brindando un anillo de crecimiento natural y un efecto de nudo. La baldosa cerámica de madera adopta un diseño innovador. Esta baldosa de madera de cerámica utiliza un acabado mate y es fácil de mantener.



Parámetro del producto

Modelo

TC9606

Superficie

Suelo de baldosa gris

tamaño

150x900mm

Material

Cerámica

Tasa de absorción de agua

3-6%

grey wood tile kitchen (9)


grey wood tile kitchen (1)

El aspecto rico y sencillo de las baldosas de madera de cerámica calienta cualquier habitación. Este piso de baldosas de madera gris de alta calidad eleva la ilusión de la madera real a un nuevo nivel al presentar patrones de madera texturizados, que aportan profundidad y tamaño al suave sombreado gris y realces más profundos a la apariencia natural. Este azulejo, como la madera, inyecta un hermoso encanto a su hogar, mientras que el carbón y los reflejos blancos evocan la apariencia de la madera pintada de elementos elementales.


 

Productos Recomendados

grey wood tile kitchen (1)grey wood tile kitchen (2)grey wood tile kitchen (3)

grey wood tile kitchen (4)grey wood tile kitchen (5)grey wood tile kitchen (6)

 


Exposición en saudí

grey wood tile kitchen (8)



Nuestra fábrica

grey wood tile kitchen (2)


Preguntas más frecuentes

Q. ¿Tiene una cantidad mínima de pedido?

A: Sí, lo hacemos. Mantenemos algunos diseños de stock para su selección. Además, tenemos un requisito de MOQ para comenzar la producción. Este MOQ varía según la técnica y las máquinas. Por favor, no dude en contactarnos y revisaremos los detalles para usted.

P. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: De 2 semanas a 4 semanas, varía según la cantidad de su pedido.

Q. ¿Cuáles son los métodos de envío de muestras?

A: las muestras se envían generalmente por 4 empresas de mensajería internacional. Ellos son: Fedex, DHL, UPS, TNT. Si ya tiene una cuenta en una de las compañías mencionadas anteriormente, puede pedirles que organicen una recogida en nuestra oficina. O háganos saber su número de cuenta y podríamos hacerlo por usted.

P. ¿Me pueden enviar muestras? ¿Son libres?

A: Sí, nos encantaría. Son gratuitos a menos que necesite muestras de grandes cantidades. Sin embargo, no proporcionamos el envío libre. El costo de envío internacional estará a su lado.


Consulta