Piso de cerámica gris y blanco

Esta baldosa de cerámica gris y blanca es de baldosa cerámica con aspecto de madera. Combinando un acabado elegante y liso, con un hermoso tono gris, esta baldosa de cerámica gris y blanca proporciona la durabilidad de una cerámica con el aspecto de vetas de madera. El esmalte tonto y los ligeros cambios tonales hacen que los azulejos y ...

Detalles

Esta baldosa de cerámica gris y blanca es de baldosa cerámica con aspecto de madera. Combinando un acabado elegante y liso, con un hermoso tono gris, esta baldosa de cerámica gris y blanca proporciona la durabilidad de una cerámica con el aspecto de vetas de madera. El esmalte opaco y los ligeros cambios tonales hacen que las baldosas y diversas decoraciones se integren elegantemente. Los pisos cerámicos de madera son ideales para aplicaciones en interiores y exteriores. Ofrecen la mejor calidad de baldosas de madera de porcelana y cerámica del mundo y se parecen a la madera.


Parámetro del producto

Modelo

HMF615856

Tipo

Teja de madera

Tamaño de pieza individual

El 150 * 600MM

Grosor

Los 9.5-10MM

Material

Cerámico

gray and white ceramic floor tile

gray and white ceramic floor tile

Las baldosas de madera para pisos de cerámica son muy realistas, la belleza natural del grano de madera y el nudo parece real. El nivel de detalle es impresionante, por lo que puede apreciar y comprobar el suelo de baldosas de madera rústica. Con el fin de introducir elementos naturales en su diseño decorativo, la baldosa de madera de porcelana es la opción ideal. Cada piso de tablones de madera de cerámica tiene un tamaño de 150 x 600 mm. Las baldosas de cerámica con acabado de grano de madera pueden agregar profundidad a muchos estilos de interiores diferentes, incluidos el campo moderno, la industria, la tradición y la modernidad.


Embalaje de envío

wooden tile package

Acerca de la Fábrica

wood tile factory




Consulta