Azulejos del piso de madera marrón oscuro como

Las baldosas de madera para pisos de cerámica combinan los tonos marrones y el aspecto de textura lineal, elegancia natural, lo que hace que este tipo de madera marrón oscura, como las baldosas, sea única. Esta hermosa madera marrón oscuro, como los azulejos del piso, tiene un acabado mate, que se puede colocar en lugares que realmente no pueden completar la tarea, ...
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas de madera para pisos de cerámica combinan los tonos marrones y el aspecto de textura lineal, elegancia natural, lo que hace que este tipo de madera marrón oscura, como las baldosas, sea única. Esta hermosa madera marrón oscuro, como los azulejos del piso, tiene un acabado mate, que se puede colocar en lugares que realmente no pueden completar la tarea, como la cocina, el baño, el pasaje de entrada y otros pisos húmedos. También se aplica a las encimeras y paredes. Las baldosas homogéneas de grano de madera son impresionantes y duraderas, fáciles de cuidar y no pierden su buen aspecto (como la madera real) con el tiempo. Estas baldosas, como la madera, de color marrón oscuro tienen un ambiente tradicional a moderno y son adecuadas para casi cualquier esquema de diseño.

La madera de color marrón oscuro como baldosas ocupa el escenario central. Estas novas brindan la apariencia de los pisos de baldosas de madera rústica realmente baratos, incluso algunas marcas en zigzag, que van desde llanuras regeneradas hasta marrones modernos. ¡Elija estos increíbles pero duraderos títulos de pisos de azulejos para su diseño!


Descripción del producto

Modelo

HMF815753

Material

Cerámico

tamaño

150x800mm

Acabado de la superficie

Vidriado

dark brown wood like floor tiles


dark brown wood like floor tiles

Las baldosas del piso de madera marrón oscuro se pueden decorar de acuerdo con el gusto del propietario. La decoración decente puede hacer que se sienta más feliz para los residentes.

Las baldosas de madera del piso de cerámica brindan una apariencia de madera con tonos marrones modernos, con sombras preciosas y texturas delicadas. Este aspecto de madera como baldosas de cerámica tiene un bajo mantenimiento, prevención de rasguños y funciones a prueba de agua, y es muy adecuado para familias con niños y mascotas o espacios comerciales de alto tráfico. Este moderno suelo de baldosas de madera rústica crea pisos duraderos, paredes de llave, deflectores traseros y encimeras.


Embalaje y Envío

Wooden tile package


Fuerza de la fábrica

wooden tile factory

 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta