Baldosas de madera de cerámica para sala de estar

Modelo: HMF915617
Talla: 150x900 mm
Color: Marrón
Material: Cerámica
Tratamiento de superficies: Glaseado
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

Si está buscando& de moda; hermosas baldosas de madera de cerámica para la sala de estar, pruebe las baldosas de madera de cerámica, que son una opción muy atractiva y duradera, muy adecuada para familias ocupadas y anillos de negocios. Estas baldosas de madera para pisos de cerámica se verán hermosas en los próximos años y pueden equiparse con calefacción por suelo radiante.

Una serie de excelentes pavimentos cerámicos de madera para salón. En los últimos años, las ventas de pisos de baldosas de madera rústica han aumentado drásticamente y son especialmente populares en toda la familia. Los avances en la tecnología de impresión significan que puede elegir una variedad de colores, estilos y tamaños (incluidas baldosas de madera más largas), que son muy adecuados para la decoración de interiores moderna, rural o tradicional. Las baldosas de madera con superficies antideslizantes también son una excelente opción para pisos al aire libre.

Somos un amplificador&famoso; empresa profesional dedicada a la producción. Equipado con muchas líneas de producción automáticas modernas de desarrollo propio. La mayoría de nuestros productos se exportan a Oriente Medio, Sudeste de Asia, Europa, África y América.


Parámetro del producto

Modelo

HMF915617

Material

Cerámico

Color

marrón

Talla

150x900 mm

Tratamiento de superficies

Vidriado

Absorción de agua

6-8%


Ceramic Wooden Floor Tiles For Living Room



Las baldosas de madera con efecto madera son muy adecuadas para quienes desean las últimas baldosas de estilo rústico. Las altas variaciones de colores y patrones entre las baldosas le dan a estas baldosas una apariencia verdaderamente desgastada y elegante. Estas baldosas con efecto madera marrón / gris, con un bonito acabado mate y grado antideslizante R10, son ideales para pasillos, cocinas y baños.

Los pisos de baldosas de madera rústica tienen un hermoso efecto de vetas de madera natural. Estos azulejos contemporáneos con efecto de madera se ven hermosos, como pasillos, pisos de cocina y baño. También se pueden utilizar como revestimientos funcionales. Esta tendencia es muy atractiva.







Hot Tags: baldosas de madera de cerámica para sala de estar, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like