Baldosas de madera de cerámica para sala de estar

Modelo : HMF915617
Tamaño : 150x900mm
Color : marrón
Material : cerámica
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

Si está buscando baldosas de cerámica de madera para la sala de estar, hermosas y de moda, pruebe las baldosas de madera para pisos de cerámica, que son una opción muy atractiva y duradera, muy adecuadas para familias ocupadas y anillos de negocios. Estas baldosas de madera para pisos de cerámica se verán hermosas en los próximos años y se pueden equipar con calefacción de piso.

Una serie de excelentes baldosas cerámicas de madera para sala de estar. En los últimos años, las ventas de pisos de madera rústica han aumentado dramáticamente, y son especialmente populares en toda la familia. Los avances en la tecnología de impresión significan que puede elegir una variedad de colores, estilos y tamaños (incluyendo azulejos de madera más largos), que son muy adecuados para la decoración de interiores moderna, rural o tradicional. Las baldosas de madera con superficies antideslizantes también son una excelente opción para pisos al aire libre.

Somos una empresa famosa y profesional dedicada a la producción. Equipado con muchas líneas de producción automáticas modernas de desarrollo propio. La mayoría de nuestros productos se exportan a Medio Oriente, Sudeste de Asia, Europa, África y América.


Parámetro del producto

Modelo

HMF915617

Material

Cerámico

Color

marrón

tamaño

150x900mm

Tratamiento de superficies

Vidriado

Absorción de agua

6-8%


Baldosas de madera de cerámica para sala de estar


Las baldosas de madera con efecto de madera son muy adecuadas para aquellos que desean las últimas baldosas de estilo rústico. Las altas variaciones de color y patrón entre los azulejos les dan a estos azulejos una apariencia verdaderamente destartalada y elegante. Estas baldosas con efecto de madera marrón / gris, con lindo acabado mate y grado antideslizante R10, son ideales para pasillos, cocinas y baños.

Los pisos de baldosas de madera rústica tienen un hermoso efecto de grano de madera natural. Estos azulejos contemporáneos con efecto de madera se ven hermosos, como pasillos, pisos de cocina y baño. También se pueden utilizar como revestimientos funcionales. Esta tendencia es muy atractiva.


0064


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?
A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
Q3: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A3: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.
P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A4: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. Se debe pagar el 30% como depósito y el 70% como saldo.

Consulta