Azulejos de piso de tablones de madera de color topo grisáceo

Modelo : HMF815737
Tamaño : 150x800mm
Color : gris pardo
Material : cerámica
Espesor : 9.2-10 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 6-8%

Detalles

Piso de tablones de madera de cerámica en combinación de un acabado liso y elegante, con un hermoso tono gris, este piso de tablones de madera de cerámica brinda la durabilidad de una cerámica con el aspecto de vetas de madera. Un esmalte de acabado mate y una ligera variación en el tono para permitir que los pisos de tablones de madera de color gris topo se combinen con elegancia y complementen una variedad de decoraciones. Ideal para interiores y algunas aplicaciones al aire libre, la serie de pisos de baldosas de madera rústica ofrece lo mejor de ambos mundos en baldosas de cerámica de color gris topo de alta calidad que se parecen a la madera.


Parámetro del producto

Modelo

HMF815737

Tipo

Azulejo de madera rústica esmaltada

tamaño

150x800mm

Material

Cerámico

Absorción de agua

6-8%


Piso de tablones de madera de cerámica

Use pisos de tablones de madera de cerámica para transformar su casa en paredes y pisos. Estas baldosas cerámicas duraderas y realistas con aspecto de madera vienen en una variedad de colores y estilos y son ideales para cocinas domésticas, vestíbulos y baños.

Las baldosas de madera para pisos de cerámica son nuestras baldosas con efecto de madera más populares. Estas modernas y duraderas baldosas de piso de cerámica son ideales para pasillos de azulejos, cocinas ocupadas y baños felices.


¿Por qué elegirnos?

1. Tener una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.
2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.
3. Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.
4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.
5. Como su excelente socio en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.

Consulta