Azulejo de suelo de madera de roble cerámico

Modelo: HMF815756
Tamaño: 150x800mm
Grueso: 10mm
Color: Marrón
Material: Cerámica
Tratamiento superficial: Esmaltado
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

1. Alta planitud y suavidad superficie sin diferencia de tamaño, textura pura y embrión denso fondo.

2. Hermoso límite de grano HD textura con color húmedo, magnífico y de por vida largo en el cuerpo del producto.

3. 5 pasos estrictos controles de calidad: comprobación de la materia prima, comprobación de la diferencia de color, comprobación de tamaño, comprobación de planitud y comprobación de paquetes.


Parámetros del producto

Modelo

HMF815756

Material

Cerámica

Color

Pavimento de madera de roble, etc.

Forma

Azulejo de madera rectangular

Tamaño

150x800mm

Absorción de agua

6-8% baldosas de madera


Ceramic Oak Wood Floor Tile




¿Cuáles son las técnicas para comprar baldosas de madera?

A medida que la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente sigue aumentando, la elección de los materiales de decoración está cada vez más sesgada hacia protección del medio ambiente. Entre ellos, los ladrillos de grano de madera están en línea con este punto. ¿Cómo elegir baldosas de madera?

1, cuanto menos repita el grano de madera, mejor

Para los azulejos de madera, la textura única es su marca antifalsificación. Generalmente, los productos de baldosas de grano de madera de alta calidad de alta calidad son difíciles de encontrar caras repetidas, y después de bloquear un producto, es necesario observar cuidadosamente la superficie. Si el azulejo de grano de madera tiene una repetición.

2, el diseño es diferente

Al decorar la casa, las personas como su propio estilo de hogar es diferente. Como material básico de la pared y el suelo, los azulejos de grano de madera ocupan una gran área en la decoración del hogar.

3, el rendimiento físico debe ser excelente

En particular, los materiales colocados en el suelo de la casa, cuando compra, necesidad de pedir al personal de ventas para entender sus propiedades físicas, especificaciones, absorción de agua y otros aspectos del cumplimiento de las normas.

 

Nuestros Servicios

1. Inspección estricta y profesional ---Muestra confirmación, inspección durante la producción, inspección antes de la carga. Nuestros QC tienen más de 12 años de experiencia en la inspección de los azulejos.

2. Buena calidad y precio competitivo. proporcionar diferentes artículos de acuerdo a sus necesidades.

3. Tenemos más de 10 años de experiencia en exportación para hacer que su pedido sea más seguro y un despacho de aduanas suave.

4. Arreglo de envío profesional y documento de envío proporcionado.

5. El mejor servicio después del pedido confirmado, fotos y la producción de vídeo y la situación de carga proporcionan al cliente.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuál es su MOQ?

R1: Si nuestro stock está disponible, se acepta un pequeño pedido como 200 SQM y más. De lo contrario, 1*20GP es la cantidad básica.

P2: ¿Qué tipo de paquete tiene?

A2: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede oem para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM de acuerdo con el estándar de calidad y el paquete del cliente.

P4: ¿Puede enviar muestras gratuitas?

A4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; sólo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para recoger en nuestra oficina.

Hot Tags: Azulejo de madera de roble cerámico, proveedores de azulejos, baldosas baratas, baldosas de baño, baldosas de cerámica, baldosas de suelo

Consulta

You Might Also Like