Azulejos de madera para pisos de cerámica

Modelo : HMF158602
Tamaño : 150x800mm
Material : cerámica

Detalles

Disfrute de la apariencia natural de la madera, solo una pequeña parte del mantenimiento, hecha de cerámica, las baldosas de madera para pisos de cerámica crean un ambiente sencillo, desde el gris suave y el gris marrón, el blanco y el color crema. Este azulejo de madera de piso de cerámica de 150x800mm utiliza rectificado de borde recto para imitar los detalles de textura más finos y es difícil de distinguir del producto real. Cuando desee reemplazar las baldosas del piso actual, considere el uso de este moderno piso de madera con piso de cerámica. Somos los fabricantes de baldosas de madera en China, y el precio de esta baldosa cerámica de tablones de madera es barato.


Descripción del producto

Modelo

HMF158602

Material

Cerámico

tamaño

150x800mm


baldosas de madera de piso de ceramica

Bueno, eso es exactamente lo que piensas: baldosas de porcelana o cerámica que parecen madera. Estos tipos de baldosas de madera baratas son muy versátiles y tienen una variedad de diseños y estilos, incluida la baldosa cerámica para pisos de madera. El uso de baldosas de madera significa que puede obtener la belleza de los pisos de madera dura sin causar ningún problema y mantenimiento.

La tarea fácil de realizar con el piso cerámico de madera es personalizar el aspecto. Cuando tiene todo tipo de estilos, colores, texturas y tamaños, realmente puede crear el piso de sus sueños. Con estos azulejos de cerámica de tablones de madera, puede hacer todo tipo de patrones variados, o simplemente elegir algo más simple, pero la elección es suya.

Embalaje y Envío

ceramic floor wood tiles package

Fuerza de la fábrica

ceramic floor wood tiles manufacturer

Contáctenos

• Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de 24 horas.
• El personal bien capacitado y experimentado debe responder a todas sus consultas profesionales en inglés.
• Tiempo de trabajo: 24 horas en línea.
• OEM es muy bienvenida.
• Su relación comercial con nosotros será confidencial para cualquier tercero.
• Buen servicio postventa ofrecido, por favor regrese si tiene alguna pregunta.





Hot Tags: Pisos cerámicos de madera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, baratos, descuento, precio.

Consulta

You Might Also Like