Azulejos antideslizantes de madera para sala de estar para pisos

Talla: 150x600 mm
Grosor: 10 mm
Absorción de agua: 6-8%

Detalles

Nombre del producto

Azulejos antideslizantes similares a la madera para suelos de salón


Detalles de producto

Tipo: HMF815745H

Tamaños: 150x600mm

Espesor: baldosa de madera de 10 mm

Absorción de agua: 6-8%

Tratamiento superficial: baldosas de aspecto de madera lisa

Función: Resistente a los ácidos, Antibacteriano, Ladrillo refractario, Aislamiento térmico, Antideslizante, Azulejo de aspecto de madera resistente al desgaste

Certificados: CE e ISO9001

Área de uso: sea adecuado para el mercado, hospital, metro, escuela, edificio de oficinas, hotel, bienes raíces, bar y sala de estar, etc.

Paquete: cartón de papel de exportación estándar con palet de madera

Condiciones de pago: T / T o L / C irrevocable a la vista

Tiempo de entrega: 20 días después del depósito.

Anti-slip Livingroom Woodlike Tiles For Flooring




Características del producto

1. IMPERMEABLE Y UNA BRISA PARA LIMPIAR - No se preocupe si ha derramado unas gotas de agua o un poco de leche en sus azulejos nuevos; son impermeables y lo mejor es que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Todo lo que necesitas hacer es limpiarlos suavemente y listo; ellos' son como nuevos otra vez.

2. Alfombra impermeable de primera calidad resistente a las manchas; perfecto para suelos de gimnasios, ejercicios de fitness o incluso con fines decorativos.

3. Superficie cómoda, segura y llena de estilo.

4. Nuevo y de alta calidad.

5. Hecho de buen material, duradero, impermeable, reutilizable y fácil de limpiar.

6. El material del ladrillo es SEGURO, sin detección de metales pesados ​​nocivos (plomo, cadmio, mercurio) sobre el valor estándar, paneles de decoración de pared ambiental de alta calidad.

7. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil limpieza y mantenimiento con paño húmedo, material económico para revestimiento de paredes.

8. Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, habitación de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel tapiz, etc.

Imágenes del producto


Hot Tags: Azulejos de madera para sala de estar antideslizantes para pisos, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like