Tejas antideslizantes de Woodlike de la sala de estar para suelo

IMPERMEABLE Y UNA BRISA PARA LIMPIAR: no se preocupe si derramó unas gotas de agua o un poco de leche en sus azulejos nuevos; Son impermeables, y lo mejor es que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Todo lo que necesitas hacer es limpiarlos suavemente y listo! Son como nuevos de nuevo.

Detalles

Nombre del producto

Salón antideslizante baldosas de madera para suelos


Detalles del producto

Tipo: teja de madera

Tamaños: 150x600mm

Espesores: teja de madera 10mm.

Absorción de agua: 6-8%

Superficie: azulejo liso aspecto madera

Función: Resistente a los ácidos, Antibacterial, Ladrillo refractario, Aislamiento térmico, Antideslizante, Teja de madera resistente al desgaste

Certificados: CE e ISO9001

Área de uso: ser adecuado para el mercado, hospital, metro, escuela, edificio de oficinas, hotel, bienes raíces, bar y sala de estar, etc.

Paquete: cartón de papel estándar de la exportación con la plataforma de madera

Condiciones de pago: T / T o L / C irrevocable a primera vista

Tiempo de entrega: Con 20 días después del depósito.


Características del producto

1. IMPERMEABLE Y UNA BRISA PARA LIMPIAR: no se preocupe si derramó unas gotas de agua o un poco de leche en sus azulejos nuevos; Son impermeables, y lo mejor es que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Todo lo que necesitas hacer es limpiarlos suavemente y listo! Son como nuevos de nuevo.

2. Estera de calidad superior resistente a las manchas a prueba de agua; Perfecto para pisos de gimnasia, ejercicios de gimnasio o incluso para fines de decoración.

3. Superficie cómoda, segura, llena de estilo.

4. A estrenar y alta calidad.

5. Hecho de buen material, duradero, impermeable, reutilizable y fácil de limpiar.

6. El material de ladrillo es SAFTY, no se detectan metales pesados dañinos (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.

7. Resistente al agua, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil limpieza y mantenimiento con paño húmedo, material económico de revestimiento de pared.

8. Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, sofá de fondo, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.

Imágenes del producto



Tejas antideslizantes de Woodlike de la sala de estar para el suelo

Tejas antideslizantes de Woodlike de la sala de estar para el suelo

Consulta