Azulejo de pared de porcelana de mármol

Modelo : HJL361001
Tamaño : 300x600 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : brillante
Absorción de agua : 13%

Detalles

El arte atemporal de los revestimientos de mármol y porcelana combina estilos de diseño contemporáneo y del viejo mundo. El revestimiento de porcelana de mármol ofrece posibilidades de diseño ilimitadas para cualquier espacio para una solución de diseño extraordinaria.

Imitando la belleza del mármol natural, el gres porcelánico en la pared en Marble White tiene un acabado pulido llamativo y vetas muy realistas. Este revestimiento de pared homogéneo rectificado altamente duradero es ideal para una amplia variedad de usos. Impermeable y duradero, este azulejo es ideal para la mayoría de las instalaciones interiores y exteriores, incluidas las cocinas, baños y patios.


Descripción del producto

Modelo

HJL361001

Tamaño del azulejo

300x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Material

Cerámico

Absorción de agua

13%

Color

Blanco

Acabado de superficie

Lustroso


azulejo de porcelana de mármol

Marble Porcelain Wall Tile

El eterno arte del revestimiento de mármol y porcelana combina el viejo mundo con el estilo de diseño moderno. las baldosas de porcelana de mármol ofrecen posibilidades de diseño ilimitadas para cualquier espacio para proporcionar un diseño extraordinario

Los azulejos de cerámica blanca esmaltada imitan la belleza del mármol natural y tienen una superficie pulida llamativa y una textura hermosa y realista. Este ladrillo rectificador altamente duradero es muy adecuado para diversas aplicaciones. Estas baldosas cerámicas esmaltadas son herméticas y duraderas. Es adecuado para la mayoría de las instalaciones interiores y exteriores, incluidas las cocinas, baños y terrazas.

Las baldosas cerámicas de mármol de la serie Marble adoptan la misma textura gris dramática que el mármol natural, adoptan baldosas fáciles de cuidar sin sellar, adoptan un acabado mate y son adecuadas para diversos proyectos.


Si quieres saber más sobre: ¿Qué es la baldosa de mármol?

Por favor haga clic aquí >>

¿Qué es la baldosa de mármol?


Inspección de producto

Inspección de azulejos



Proceso de dar un título

Certificación de azulejos


 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿La baldosa cerámica es un producto "verde"?

R: Dado que está hecho de ingredientes naturales como arcilla, arena, minerales, cuarzo y agua, la cerámica se considera un material verde. Muchos tipos de baldosas cerámicas también están hechas con contenido reciclado. Las baldosas cerámicas también pueden reducir la huella energética de su hogar al almacenar calor, reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

P: ¿Debería instalar baldosas de cerámica sin lechada?

La respuesta corta es no. Puede pensar que la falta de lechada hará que su trabajo se vea mejor, pero si desea que su piso dure, debe usar lechada. Las losetas instaladas sin lechada tienen muchas más posibilidades de romperse, incluso las líneas más delgadas hacen una gran diferencia. Es técnicamente posible instalar sin lechada, pero no se recomienda.


Consulta