Azulejos de pared de baño brillante

Tamaño : 300x600mm
Color : gris
Material : cerámica
Espesor : 10 mm
Absorción de agua : 10%

Detalles

Como proveedor de baldosas de pared, ofrecemos la gama más alta de baldosas de baño resistentes a las manchas brillantes de bajo precio. La nueva variedad de revestimientos cerámicos esmaltados es el epítome de la creatividad y la tecnología avanzada. Utilice nuestros exclusivos y elegantes azulejos de baño brillantes para la renovación de su baño. Disponemos de todo tipo de revestimientos y pavimentos para baño, desde revestimientos esmaltados hasta revestimientos pulidos. Estas series de azulejos están disponibles en una variedad de colores, patrones y tamaños para que su espacio se vea aún más sorprendente. Esta serie de azulejos de baño brillantes es muy adecuada para el baño y la cocina.


Parametros del producto

Material

Cerámico

tamaño

300x600mm

Espesor

10mm

Absorción de agua

13%


Azulejos de pared de baño brillante


Estos llamativos azulejos de baño de color gris efecto mármol reproducen la verdadera belleza del mármol en azulejos resistentes al desgaste. Estos revestimientos cerámicos esmaltados con descuento tienen bordes correctivos, lo que significa que también puede usar líneas de lechada más pequeñas. Con la última tecnología de impresión por inyección de tinta, se ha producido este moderno diseño de azulejos de mármol para baño, para que pueda tener un hermoso mármol natural sin mantenimiento relacionado. Ya sea que elija transformar el baño en una boutique moderna o hacer de su cocina un espacio de moda, el suave patrón de mármol gris le permitirá crear efectos de lujo.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A1: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P2: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A2: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q3: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A3: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P4: ¿Se puede usar la baldosa cerámica afuera?

A4: Solo se pueden usar algunas piezas cerámicas al aire libre, así que asegúrese de visitar su tienda local The Tile Shop antes de instalar.

Consulta